Jump to content

Aviso RADAR en VALENCIA, Avd. del Cid


Potgar

Publicaciones recomendadas

Si se ván cumpliendo las normas y conduciendo como personas "normales" no hay porque tener ni miedo ni odio a estas cosas.

 

 

Yo perdona que te diga pero no me creo que vayas SIEMPRE sin superar 50Km/h, con que te pillan solamente a 60km/h (oh! si velocidad de la luz) ya te meten un buen paquete. Si se les odia es mas que nada por que los cab***ES se ponen en tramos de visivilidad perfecta y con mas de dos carrriles para cada sentido con el unico fin de recaudar. Lo que deberian estar es en cruces con visivilidad nula o tramos conflictivos con rotondas casi imposibles donde ahy mas posibilidades de accidente, pero claro ahi no pueden recoger dinero por que nadie supera los 50km/h ya que es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mismo tipo de radar se encuentra en ocasiones saliendo de Valencia por la AP7 dirección Barcelona (debajo de un puente) antes del peaje (en cada sentido)

 

La dichosa AP7 está completamente plagada de radares, me gustaría saber -por curiosidad- cuantos radares fijos habrán desde esa salida hasta llegar a Barcelona, es increíble lo de esa carretera :thumbsup:

A mi los fijos de Valencia no me preocupan ya que hay la señal de radar y en unos 15-20 segundos aparece el radar. Pero los móviles me matan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ván cumpliendo las normas y conduciendo como personas "normales" no hay porque tener ni miedo ni odio a estas cosas.

 

 

Yo perdona que te diga pero no me creo que vayas SIEMPRE sin superar 50Km/h, con que te pillan solamente a 60km/h (oh! si velocidad de la luz) ya te meten un buen paquete. Si se les odia es mas que nada por que los cab***ES se ponen en tramos de visivilidad perfecta y con mas de dos carrriles para cada sentido con el unico fin de recaudar. Lo que deberian estar es en cruces con visivilidad nula o tramos conflictivos con rotondas casi imposibles donde ahy mas posibilidades de accidente, pero claro ahi no pueden recoger dinero por que nadie supera los 50km/h ya que es imposible.

 

No, no voy siempre a 50 km/h, voy a la velocidad que me permite la via, a veces a 30 y a veces a 60, sin hacer carreritas y fantasmadas como algunos, no digo que se tu caso, no te conozco para saberlo, por esas zonas de Valencia que están nombrando, estoy harto a pasar a una velocidad "normal" no sé si era a 50 o a 75,5 km/h, pero de momento no me ha llegado aviso de denuncia a casa y los he visto más de una vez escondiditos para pillar a.....

 

Otia, te dejo que están llamando al timbre de casa, creo que es el cartero....."carta certificada de los Munipas", mier**a ya man trincao, por hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo tipo de radar se encuentra en ocasiones saliendo de Valencia por la AP7 dirección Barcelona (debajo de un puente) antes del peaje (en cada sentido)

 

La dichosa AP7 está completamente plagada de radares, me gustaría saber -por curiosidad- cuantos radares fijos habrán desde esa salida hasta llegar a Barcelona, es increíble lo de esa carretera :(

A mi los fijos de Valencia no me preocupan ya que hay la señal de radar y en unos 15-20 segundos aparece el radar. Pero los móviles me matan!

 

A mi si que me matan que una vez me "comí" unos cuantos de camino a Barcelona, y en la ronda esa de 80km ni te digo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.