Jump to content

vag-com: comprar y empezar


GOMEZ9

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros,

 

quiero comprarme el vag-com y empezar a funcionar con el, ¿me podéis recomendar qué modelo, dónde comprarlo?

 

Quiero empezar con programar que cuando el coche llegue a los 15 km/h se bloqueen las puertas y cuando quite contacto se desbloqueen, porque no lo trae programada el SB "06 2.0 TDI que compré de 2ª mano con 15000 kms.

 

por favor algún consejo al respecto.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes compañeros,

 

quiero comprarme el vag-com y empezar a funcionar con el, ¿me podéis recomendar qué modelo, dónde comprarlo?

 

Quiero empezar con programar que cuando el coche llegue a los 15 km/h se bloqueen las puertas y cuando quite contacto se desbloqueen, porque no lo trae programada el SB "06 2.0 TDI que compré de 2ª mano con 15000 kms.

 

por favor algún consejo al respecto.

 

Muchas Gracias.

Pues si tu coche es de 2006 con un 704.1 te va bien ya que cubre modelos hasta del 2007. Ese seria el mas economico para tu coche, ahora si quieres que te cubra hasta coches del 2010 pues el ultimo modelo de cable 908.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.