Jump to content

LUCES DIURNAS + BIXENON


Discotek

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Espaduki! Dices que borraste el error de diurna por VAG? Entonces las llevas sin resistencia las bombillas led diurnas? Sabrías decirme como eliminaste el error? Lo de que le llegue algo de luz a los leds podría ser, pero pierde todo sentido cuando dices que conectas las diurnas únicamente, y también se te encienden las de posición... Creo que todo lo que ocurre es por algo que seguramente tocaste con el VAG, y casualmente es lo que me interesa saber! Jejeje!

 

Saludos y gracias!

 

Buenas, pues si, me daba el error, lo borre y ahora perfecto,pense que al quitar esa opcion no me avisaria si tengo una bombilla fundida pero si lo hace.., y como tu dices no tengo resistencias en las bombillas. te lo miro, solo toque un par de cosas..., mañana te lo confirmo, aunque tengo aqui anotado los q toque..., pero prefiero mirarlos yo antes pa no liarte. porque cambie varias cosas, un Saludo. Mañana te cuento

 

Perfecto! Muchas gracias! Entonces si que te marca los errores del resto de bombillas, y el único que no te marca es el de diurna entiendo, no?

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Noches!!! y nunca mejor dicho... xq despues de la victoria de ESPAÑA!!!!!!!!!!!! no se ni como expresarme.., jajaja

 

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.

 

NOTA: A mi las bombillas me lucian, no se me apagaban, solo que en el FIS me salia q la tenia fundida, hacer estos cambios con las bombillas puestas.

 

Y para Poner la Luz Diurna y que siga luciendo con las cortas y posicion lo siguiente.

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 21 --> En el bit 0-2 me sale un desplegable, Opcion 06 Bixenon Front Light with DRL (luz de dia)

 

NOTA: Mi coche es un S3 del 2007, con bixenon. Pero deberia ser igual, si alguien mas le funciona habria q subirlo a configuraciones VAGCOM.

 

UN SALUDO A TODOS Y VAMOS ESPAÑA!!!!!!! QUE YA SOLO QUEDA EL ULTIMO PASITO!!!!!!!!

Editado por Espaduki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches!!! y nunca mejor dicho... xq despues de la victoria de ESPAÑA!!!!!!!!!!!! no se ni como expresarme.., jajaja

 

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.

 

NOTA: A mi las bombillas me lucian, no se me apagaban, solo que en el FIS me salia q la tenia fundida, hacer estos cambios con las bombillas puestas.

 

Y para Poner la Luz Diurna y que siga luciendo con las cortas y posicion lo siguiente.

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 21 --> En el bit 0-2 me sale un desplegable, Opcion 06 Bixenon Front Light with DRL (luz de dia)

 

NOTA: Mi coche es un S3 del 2007, con bixenon. Pero deberia ser igual, si alguien mas le funciona habria q subirlo a configuraciones VAGCOM.

 

UN SALUDO A TODOS Y VAMOS ESPAÑA!!!!!!! QUE YA SOLO QUEDA EL ULTIMO PASITO!!!!!!!!

 

Genial! Pues a mi me lo hacía igual, seguian encendidas, pero marcaba error en el FIS, por eso puse resistencia, si llego a saber que se puede quitar por FIS antes...

 

Lo que comentas del desplegable, creo que es la opción que viene configurada de serie para los bixenon. Tu la tubiste que poner?

 

Gracias otra vez!

 

Arriba la ROJA!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches!!! y nunca mejor dicho... xq despues de la victoria de ESPAÑA!!!!!!!!!!!! no se ni como expresarme.., jajaja

 

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.

 

NOTA: A mi las bombillas me lucian, no se me apagaban, solo que en el FIS me salia q la tenia fundida, hacer estos cambios con las bombillas puestas.

 

Y para Poner la Luz Diurna y que siga luciendo con las cortas y posicion lo siguiente.

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 21 --> En el bit 0-2 me sale un desplegable, Opcion 06 Bixenon Front Light with DRL (luz de dia)

 

NOTA: Mi coche es un S3 del 2007, con bixenon. Pero deberia ser igual, si alguien mas le funciona habria q subirlo a configuraciones VAGCOM.

 

UN SALUDO A TODOS Y VAMOS ESPAÑA!!!!!!! QUE YA SOLO QUEDA EL ULTIMO PASITO!!!!!!!!

 

Genial! Pues a mi me lo hacía igual, seguian encendidas, pero marcaba error en el FIS, por eso puse resistencia, si llego a saber que se puede quitar por FIS antes...

 

Lo que comentas del desplegable, creo que es la opción que viene configurada de serie para los bixenon. Tu la tubiste que poner?

 

Gracias otra vez!

 

Arriba la ROJA!!! :cfsd1:

 

En esto :

 

Y para Poner la Luz Diurna y que siga luciendo con las cortas y posicion lo siguiente.

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 21 --> En el bit 0-2 me sale un desplegable, Opcion 06 Bixenon Front Light with DRL (luz de dia)

yo tenia puesta la opcion 05 BIXENON FRONT LIGHT SEPARATE DRL, o algo asi.., y puse la 06 q pongo arriba. Un saludo y espero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasas mucho por sant juan despi? lo digo por que ultimamente he visto un coche identico al tuyo por la avenida barcelona y otro dia por al lao de bar alexis y tenia las luces diurnas cuando lo vi pasar por la avenida quedan genial! 1saludo.

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasas mucho por sant juan despi? lo digo por que ultimamente he visto un coche identico al tuyo por la avenida barcelona y otro dia por al lao de bar alexis y tenia las luces diurnas cuando lo vi pasar por la avenida quedan genial! 1saludo.

 

Si!! Mi novia es de por allí, y siempre con los colegas estamos metidos en el Avenue (cerca del Alexis). Pítame un dia, o hazme señas! Jejeje! Tu eres de por allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasas mucho por sant juan despi? lo digo por que ultimamente he visto un coche identico al tuyo por la avenida barcelona y otro dia por al lao de bar alexis y tenia las luces diurnas cuando lo vi pasar por la avenida quedan genial! 1saludo.

 

Si!! Mi novia es de por allí, y siempre con los colegas estamos metidos en el Avenue (cerca del Alexis). Pítame un dia, o hazme señas! Jejeje! Tu eres de por allí?

Yo soy de Ripollet pero Mi segundo trabajo esta en Sant Juan Despi en el gim Sprim-do y muchos viernes me quedo amigos a cenar por alli y te visto varias veces (el coche solo) y digo me suena y ya mirando bien tu foto digo tiene que ser el xD

Por cierto le quedan de cine las diurnas me as animado a comprarme unas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Espaduki, ya he hecho la configuración como dijiste y perfecto! Tal y como esperaba. Yo llevo anulada la de posición y la diurna me hace de diurna con el xenon apagado y de posición cuando enciendo el xenon, ya que también baja su intensidad, al igual que si fuesen los faros de led del restyling. Muchas gracias!

 

Ok cheewie! Pues ya me diras algo si me ves algun otro dia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros,

 

Me uno al tema, ya que he intentado realizar las dos operaciones que comenta Espaduki y he descubierto que mi coche en el byte 21, bit 0-2 no me aparece ningún deplegable. ¿Alguno sabeís porqué?.

 

La primera operación (ELIMINAR EL FALLO EN EL FIS) si la he realizado, lo que pasa que no la he comprobado porque tengo colocados los leds con resistencias.

 

Así pues, quería preguntaros por la centralita que llevais en vuestros vehículos: ¿Son de 23 BYTES o de 30 BYTES? os pregunto esto porque me da la sensación de que dependiendo del tipo de centralita las opciones del byte 21 son diferentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Me uno al tema, ya que he intentado realizar las dos operaciones que comenta Espaduki y he descubierto que mi coche en el byte 21, bit 0-2 no me aparece ningún deplegable. ¿Alguno sabeís porqué?.

 

La primera operación (ELIMINAR EL FALLO EN EL FIS) si la he realizado, lo que pasa que no la he comprobado porque tengo colocados los leds con resistencias.

 

Así pues, quería preguntaros por la centralita que llevais en vuestros vehículos: ¿Son de 23 BYTES o de 30 BYTES? os pregunto esto porque me da la sensación de que dependiendo del tipo de centralita las opciones del byte 21 son diferentes.

 

Un saludo

que programa llevas de vag-com? yo tengo la 607 y me da que es por eso que no puedo ponerlo me tengo que comprar la 908 haber si asi funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cheewie, en el siguiente foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...34975&st=15

 

pongo que empleo el programa 704 y hago referencia a ti diciendo que me ocurre lo mismo. De todas formas, si nadie nos da pistas esperaré a que consigas el 908 y lo vuelvas a intentar, pero me temo que el problema está en la centralita de los coches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cheewie, en el siguiente foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...34975&st=15

 

pongo que empleo el programa 704 y hago referencia a ti diciendo que me ocurre lo mismo. De todas formas, si nadie nos da pistas esperaré a que consigas el 908 y lo vuelvas a intentar, pero me temo que el problema está en la centralita de los coches.

 

Saludos

Buff pues la verdad que me no me acuerdo haber si tengo tiempo y lo miro y te digo que bytes tengo por que aqui uno con la 704 si que a podido :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.