Jump to content

Vuestra opinión.


Carlitosbetico

Publicaciones recomendadas

Si quieres un diesel que no consuma mucho y rinda mas de 100cv yo sinceramente me quedaba con lo que tienes ahora.

 

Los TDI 110cv son unos mecheros que como mucho les puedes sacar medias de 5,5 litros a los 100 y con un rendimiento sobresaliente.

 

Esa es mi opinion por si te sirve de algo :thumbsup:

 

S2

 

 

Verás, ahora estoy sin coche.. en teoría me iban a dar el que tengo puesto en mi firma que son 115 diesel con tracción quattro.. pero al final lo cosa no salió.

Por ahí me han dicho ya que con ese presupuesto va a ser muy difícil encontrar un A3 diesel en buenas condiciones con mas de 100 Cv... y me han recomendado que por ese precio me pille un Ibiza antes que un Focus o un A3 cascado. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dices que un 1.8T lo descartas porque chuparía mucho, en cambio un 1.8 de 125 lo aceptas... Pues yo te recomendaría un 1.8T, anda más y mejor, y andando normal chupa incluso menos que el 1.8 125...

 

Y es un motor con el que vas a estar encantado :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitos,

 

Creo que estás algo obsesionado con el gasto y si es cierto que no haces muchos kilometros (eso creo haber interpretado) al final no notarás ninguna diferencia. Por otra parte ten en cuenta que dependiendo de como esté el motor puede gastarte por encima de lo que te esperas, así que yo de ti miraría el estado real del coche y no tanto la cilindrada o el carburante.

 

Es mi opinión de verdad :p , no creas que te estoy vendiendo mi coche eh!.

 

Saludos,

---------------------------------------------------------------------

 

A4 1.8 T en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229134

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitos,

 

No me he explicado bién.

 

No te digo que te compres mi coche, si no puedes o no quieres.

 

Te recomiendo que puesto que no vas ha hacer muchos kilometros, te fijes en el estado real del motor ya que si está muy trotado, puede gastar mas que uno de mayor cilindrada y que la diferencia entre gasoil y gasolina se aprecia a partir de unos 20.000 km anuales.

En fin que la cilindrada y combustible no deberían ser definitivos para la elección de tu coche.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajam! entiendo :), ponle que yo haga 15 Km diarios como mucho... y estoy corto de pelas... y quiero algo en torno a 100-130 Cv a poder ser diesel... al fin y al cavo me saldrá mas rentable que si fuese gasolina.. no?? y también ten en cuenta que yo circulo bastante por centro-ciudad.. es que por eso no veo yo la gasolina como una prioridad estando como están las cosas y para lo que utilizo yo el coche :thumbsup:

 

Gracias, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajam! entiendo :), ponle que yo haga 15 Km diarios como mucho... y estoy corto de pelas... y quiero algo en torno a 100-130 Cv a poder ser diesel... al fin y al cavo me saldrá mas rentable que si fuese gasolina.. no?? y también ten en cuenta que yo circulo bastante por centro-ciudad.. es que por eso no veo yo la gasolina como una prioridad estando como están las cosas y para lo que utilizo yo el coche :thumbsup:

 

Gracias, salu2.

 

Hombre, depende mucho del coche. Pero no solo en gasolina te dejas dinero en el coche. Seguro, impuestos, ITV, mantenimiento, gomas, frenos,.... todo eso cambia de un gasolina a un diesel. Desde hace varios años hay mucha fiebre por el diesel, porque mola llegar a la gasolinera cada 800Km y llenar un tanque más barato que en un gasolina que te haces 500km. Claro, que no es la misma complejidad de reparación y averia de un 1.6 100CV que de 1.9 110CV. El seguro e impuestos también es mayor, el coche vale más, tiene más par y pesos con lo que gasta bastante más ruedas,...

 

Luego está el tema de gusto de conducir un gasolina o un 'tractor' que no hace más que tragar marchas, aunque a mi la 1ª y 2ª se me acaban tan rápido como a un diesel xD (offtopic)

 

 

Yo no se si estoy realmente en lo cierto, pero creo que si no haces más de 15mil km al año ni te plantees un diesel que sale más caro. Si por ejemplo te compras un coche nuevo y lo vendes a los 5 años pues probablemente no te de problemas pero si buscas algo de segunda mano con más años y te gusta hacer a tí las ñapas, suelen ser más simples.

 

Según lo que estás buscando y los precios que barajas, buscate un 8L 1.6 o 1.8 y creo que vas a salir 'bastante' contento.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado varios 1.8 T, son de 125 Cv se gasofa no, el problema aquí es la pasta.. y la pasta me la dan los "papis" jajaja.

 

Gracias, salu2.

 

el 1.8 atmosferico es 125

el 1.8T turbo 20 valvulas es 150 o 180.

 

ambos gasolina.

 

los diesel son 1.9 o 2.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :drooling:, uff no se que hacer :thumbsup: al final... acabaré con un Ibiza seguramente.. puesto que A3 o A4 diesels a buen precio y cuidados no hay.... a ver si me llama la persona a la que mandé que me buscase algo y me da una alegría :/

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprate un seat 600 que eso no da problemas ningunoooo Yo tengo uno i le puesto un motor mas grande el del 127 que tiene 20 caballos mas ke el original del 600 jajaja

 

Mira aki un videoo del mio! que esta en fase de abarth jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.