Jump to content

Se me enciende una luz amarilla


Jhimy

Publicaciones recomendadas


Si es el DPF puede ser que necesite regenerarse. Eso si sales a autovía y andas "alegre" (yo te recomiendo en una marcha menos de la superior y con las revoluciones altas, para que la velocidad no te lleve a la carcel :thumbsup: ) debería regenerarse.

 

Pero, si no funciona o por si acaso, pregunta en el talle :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia pero ¿Que es el DPF? y como sé si yo lo llevo . Creo que tiene que ver con algún filtro de no se que......¿no? . Gracias

 

Es el filtro de particulas que sirve para que contamine menos el coche,el problema viene cuando se atasca de carbonilla y hay que ir en marchas altas para poder soltarla.Me parece una vergüenza estas cosas y mas cuando vas al conce y te dicen que te has gastado una pasta y que le tienes que dar caña para que no se joda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que viene claramente indicado en el Manual de Instrucciones.

 

Como bien te han dicho, es cuentión de mantener el coche un ratito alegre para que se vaya limpiando el filtro. No es nada más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha encendido 4 o 5 veces en 65.000 km se suele llevan de toda la suciedad q acumula y claro se se callejea y con el motor en frio pues se te encendera + veces, lo unico q hay q hacer ( sin ir a la carcel) es cojer un tramo de autovia y ir unos 5 o 6 minutos a 110 o 120 nada mas y veras como lo expulsa de golpe todo gg, yo me di cuenta cuando puse los escapes que al princicio rectifiq las colas y fui con la salida cortada y el difusor y cuando me puse a ponerselas me vi q tenia el difusor algo quemadillo q casualmente fue de un par de dias anteriores q se me encendio y lo expulso gg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.