Jump to content

Ayuda al coordinador del clan A3...


Vampiro_A3

Cambio o no cambio  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo creo que no deberías cambiarlo porque en cuanto tengas un poco el nuevo te va a resultar escaso de motor(no quiero decir que ese motor no ande ni nada por el estilo, sino que a ti te va a resultar escaso y cuando salga uno más potente vas a querer el otro-y claro, no vas a estar cambiando cada poco de coche, no?-).

 

Vamos, esperate un poco (que tampoco creo que en 6 meses o como mucho un año tu coche pierda mucho valor-además de q en ese tiempo podrás seguir ahorrando-) y comprate un TDI más potente.

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

POr cierto, me he encontrado esto en el BMWFaq: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=24354

 

Vampiro_A3 el serie 1 si q no te lo recomiendo de ninguna de las maneras :lol::lol:

 

No quiero ni pensarlo: la próxima quedada del clan A3 y de repente vemos aparecer un "horrible" serie1. :p

 

S2 BMWista :p

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se lo vi ayer en la bmw menuda m**** sabeis cuanto pìde por equiparlo igualq ue el A3 37000 euros a donde va a parar, por dentro puro palstico una autentica porqueria!!

 

Y ademas solo lo hice por que me estaba acribillando mi madre jejeje que es la apasionada de los bmw :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff vampi, no me digas ke se te paso por la cabeza :p:(:( .

 

Precisamente me trajo mi padre una revista y venia una prueba del serie 120d. Lo unico en lo ke lo ponen bien es en el motor y conduccion.

 

Respecto al acabado no lo ponen muy bien, ya que ademas BMW esta acortando gastos en los interiores, lo que conlleva una peor calidad :p:p

 

De maletero normalito y de habitabilidad normal, ya ke aunke lo han homologado para 5 plazas, estas caben muy mal, debido al espacio ke necesitan para pasar la transmision al eje trasero.

 

Otra cosa en su contra es ke no tiene rueda de repuesto, ni de galleta, ya ke aun con esta ultima, el espacio de maletero se reduciria mas todavia, asi ke si hay reventon pues ya sabeis.........

 

Encima como no tiene rueda de repuesto, el coche viene con las Michelin Pilot antipinchazos, lo que supongo aumentara el coste de los neumaticos a la hora de cambiarlos...........

 

Otra cosa ke te aconsejo.....no todo el mundo te va a pagar 21000 euros por el coche. Si este los paga es porque lo kiere, pero para ke veas la diferencia, un amigo mio vendia un a3II 2.0 TDI por 21.000 euros y no lo vendia ni pa tras........

 

En fins........Comprate el a3 nuevooooooo :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un 10€ de descuento le tienes que echar al nuevo 10.000€ como mucho :p , eso lo puedes pagar a cómodos plazos en 3 años y ni te enteras :(

Con 10€ de descuento algo mas no? :lol::lol:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se sobreentiende ke es un 10% :p:p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEREJIAAAAAAA!!!!

 

Que algún moderador excomulgue a este tío... :p

 

Aprovecho el post para comentaros la anécdota de hace un par de noches... :lol::p ...un "chaval" con su nuevo y flamante BMW 320d Compact, empujándolo acompañado por unos amigos... :lol::lol: Yo iba con un colega y comentando en voz alta lo del coche nuevo, etc y el tio quería que se lo tragara la tierra... :lol: Una pena que no llevaba el móvil en ese momento, sino le hago una foto y lo pongo en el BMWFaq...

 

Salu2.

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.