Jump to content

Ayuda al coordinador del clan A3...


Vampiro_A3

Cambio o no cambio  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

No cambies Vampiro! :D:D

El A3 que tienes es una auténtica maravilla: motor, línea, ...; te aseguro que sería un error (en mi humilde opinión....) que lo cambiaras, porque no vas a notar tanto cambio (es más, hay gente depués de cambiar el A3I de 130 CV por el A3II echa de menos algunas cosas...) y dentro de 2-3 años tu A3I seguirá bien valorado en el mercado (no tanto...pero lo valdrá), y quién sabe dentro de 2-3 años qué modelo habrá salido (reestyling, etc...) que te guste más.

De todas formas, si te lo puedes permitir, el A3II es precioso, me encanta, y sobre todo es nuevo, y a todos nos gusta siempre llevar la novedad, aunque el A3I es un "clásico", elegante, deportivo, :D ... es el compacto entre los compactos y sigue llamando la atención cuando pasa como si fuera nuevo, porque sigue gustando a la gente incluso más que el A3II!... :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ofu ahora estoy mas liado que antes  :)  :(  :D  :blink:

Si te gusta y puedes no lo dudes mucho, sólo sufrirás ... píllalo !!! :D:)

Si te sirve de algo yo, después de lo que me ha dicho VirtualSaM, creo que pillaré el naviplus, apúntate al "no pensar más de lo necesario" :D:D

 

Gracias VirtualSaM ... :)

Es un placer Des :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigos!!

Os cuento lo que yo y mi almohada hemos decidido esta noche y creo que sera lo mas correcto!!!

 

Vamos a ver el cliente que esta interesado me da 21.000 euros por mi calamar, en el caso de que esta operacion no surja me quedo con mi calamar, y si me dan esos 21.000 euros que creo que esta muy bien, me comprare el coche siempre me hagan un 10 % como me prometio el comercial.

 

Que os parece?

 

Lo que no voy hacer es malvender mi coche por una calentura de cabeza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambialo Vampi. Yo no me espere a que saliera el nuevo motor, precisamente por lo que ponias mas arriba, ke segun se estan poniendo las cosas ya 140 Cv estan mas ke bien.....

 

Salu2 y cambialo y petalo de todos los extras ke puedas que es lo ke nos va a kedar por lo menos ir a gusto en el coche :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigos!!

Os cuento lo que yo y mi almohada hemos decidido esta noche y creo que sera lo mas correcto!!!

 

Vamos a ver el cliente que esta interesado me da 21.000 euros por mi calamar, en el caso de que esta operacion no surja me quedo con mi calamar, y si me dan esos 21.000 euros que creo que esta muy bien, me comprare el coche siempre me hagan un 10 % como me prometio el comercial.

 

Que os parece?

 

Lo que no voy hacer es malvender mi coche por una calentura de cabeza!!

21000 € es un precio de put* madre por tu coche. Yo no me lo pensaba.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, piensa bien. te dan 21000 € y el nuevo con todos esos extras te saldra por unos 35000. Si le quitas los 21mil son 14000 € que tienes que pagar de tu bolsillo. Cambia cambia cambia cambia cambia cambia cambia cambia cambia cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tienes una muy buena oferta encima de la mesa, no debes dejarla pasar. El dia que te interese a ti vender tendrás que bajarte los pantalones.

CAMBIA, CAMBIA, CAMBIA, "pero no por un sportback", que solo tiene de bonito la parrilla (para mi gusto, y ya se que hay colores) :lol:

El mio nuevo con el equipamiento que ves en la firma 29507€ Nacional con un 10% de descuento.

No lo dudes más y agarrate a la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.