Jump to content

Ayuda al coordinador del clan A3...


Vampiro_A3

Cambio o no cambio  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Nooooo cambieeeeeeee, nocambie nocambieee

 

Nooo cambieee nocambie nocambie lalarala larala

 

:lol:

 

Personalmente no invertia dinero en tener practicamente el mismo coche.

 

El tuyo es un cochazo y lo seguira siendo 3 o 4 años mas como poco...

 

No tenias piso desde hace poco?

Pues yo lo equipaba con por ejemplo una buena tele de plasma supertocha, que cuando acaben las navidades van a estar casi regaladas!!

 

Se sensato, cuantas horas te vas a tirar en casa... seguro que más que en el coche, tira por ahi :p

 

Soy el que hace de diablillo en éste post, que ya hay muchos angelitos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre!, pues yo le ponia la tele de plasma en el coche :lol::p:lol::)

 

Por cierto, si me tubiera que pillar otra vez mi coche, le pondria techo y naviplus, por si te sirve desugerencia.

 

1Saludo socio!

plasma ya tengo en el coche hjehehehe, techo no tengo muy buena experienza con ella, y el naviplus tengo mi pedazo de pantalla pionner que es igual!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro!

 

Te hubiera recomendado lo mismo que Nele, pero viendo el patio, te recomiendo el Sportback y así tienes un modelo de "transición" entre el A3 y el A4. Ahora bien, cambiar el A3 I por el A3 II, salvo que te guste mucho el nuevo, te sobre la pasta y te den bastante por el tuyo, yo no lo haría... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaría. Ten en cuenta que lo único que ganas es que tendrás un coche más nuevo, pero en mi opinión no mejor(o al menos muy parecido). Yo disfrutaría un poco más del Vampirillo y luego el año que viene cuando salga un diesel mejor(si lo que quieres es un diesel, porque sino me pillaría el 2.0T fSI mejor que el TDI) lo cambiaría si acaso.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vampi, soy tempo muy nuevo en esto pero lo que si te digo esque no cambies un culo huevo con 130cv por el nuevo con 140, ya no por que anda mas o menos sino por que yo por lo menos teno yambien un tdi 130cv y la verdad que por algo se estetica entre los dos ya sea bien para unos y mal para otros lo unico que vas anotar con el cambio si esque te gusta es algo de estetica por que la calidad, aplomo, prestaciones consumos e incluso estetica del culo huevo estan ya a un nivel que que quieres que te diga si tu tambien lo tienes, tu sigue con el patadon de nuestro 130cv, que es un cochazo y si te cambias no te cambies a otro a3 que de verdad la diferncia que vas a notar es minima e incluso en prestaciones el 2.0 tdi incluso puede que te defraude algo comparado con el 130cv, espero haberte ayudado a aclararte algo un saludo y disfruta de ese pedasoooo de patadon que tenemos.

 

 

 

TEMPO A3 TDI 130CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Quino, ya sabes que a mi me gusta mucho el A3II, pero te sere imparcial, yo de ti cambiaria porque ahora es cuando te dan buen dinero por tu vampimovil, que luego va a perder y bastante de valor, y un coche nuevo empiezas de nuevo con la depreciacion y cuando te canses de este te daran buen dinero para un futuro TDI mas potente. Ademas, recuerda que el 140cv siempre le podras hacer una repro para mejorarlo.

Yo de ti cambiaba el coche.

 

Saludetes amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si me tubiera que pillar otra vez mi coche, le pondria techo y naviplus, por si te sirve desugerencia.

El Naviplus porqué si no es indiscreción ... es q toy planteándomelo ... aún puedo pedirlo, pero joer ... 2050 + 23% ... aún con el descuento ... nu sé, con esa pasta se paga la mejor PDA del mercado ... y algún que otro viajecito jejeje ... no sé que hacer !!!

 

En cuanto al cambio ... no sé, a mi la verdad es que no me parece una buena idea, pero claro depende un poco de la oferta que tengas por el culohuevo ... pero la verdad es que es una decisión muy personal ... suerte :D

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si me tubiera que pillar otra vez mi coche, le pondria techo y naviplus, por si te sirve desugerencia.

El Naviplus porqué si no es indiscreción ... es q toy planteándomelo ... aún puedo pedirlo, pero joer ... 2050 + 23% ... aún con el descuento ... nu sé, con esa pasta se paga la mejor PDA del mercado ... y algún que otro viajecito jejeje ... no sé que hacer !!!

 

En cuanto al cambio ... no sé, a mi la verdad es que no me parece una buena idea, pero claro depende un poco de la oferta que tengas por el culohuevo ... pero la verdad es que es una decisión muy personal ... suerte :D

Hola des, respecto a lo que he comentado antes, yo la verdad que me hubiera gastado ese dinero en ponerselo y no tener que hacerlo en un futuro. Ya que es mas costoso y complicado.

 

Soy partidario de no poner equipos que no sean de audi, porq la integración no es perfecta y temas ya de desmontar el coche en talleres (cosa que no me hace nada de gracia).

 

Ventajas? pues MP3, navegador, ver pelis, fotos, etc...

 

Además el navegador se complementa con el FIS del cuadro y te va indicando sin tener que mirar al aparato, cosa que pierdes si pillas un navegador despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.