Jump to content

Nuevo sistema de escape MILLTEK para 2.0 TFSI


Publicaciones recomendadas

Yo opino q estos escapen no sirven para los 2.0 TFSI de los coupé ya q creo los cabrio 2.0 llevan un tubo de escape a cada lado y los nuestros dos juntos

ponte uno como el que yo tengo compañero y dejaros de gastar 1600-1800~€ en marcas de escapes reconocidas. si no teneis un v8-v10 con lo que me an puesto al mio teneis mas que suficiente.

1600-1800? :lol2:

Como quieras poner el escape completo de milltek,supersprint,Don silencioso o algo por estilo 2500/3000

Es muy diferente hacer una linea completa a algo sencillo para estica y mejorar sonido.Como te vayas a línea completa para mejorar prestaciones prepara billetera.Te hablo para ganar potencias entre 8 y 12cv a mayores de lo que sacaste con la repro jesus.Aunque tu superprecio para lo que buscabas ya sabes que te dije que era cojonudo

 

saludos

 

A5gallego muy buenas!!! una pregunta, estas modificaciones de escapes para ponerlos dobles, si está el coche en garantía, hay que hacerlo en conce oficial?? si lo hacemos en un taller especializado perdemos la garantía?? Muchas gracias

 

Hola Paco, muy buenas

Yo no lo hice en el conce oficial y no tuve ningún problema.

Es más,cuando lo tuve terminado se lo enseñé al vendedor porque quería ver como me quedara.

saludos amigo

 

 

Muchas gracias a5gallego, como puedo asegurarme que no me perdería la garantía???

 

Jose Luis ya vamos a estar gestionando el tema :thumbsup:

si,el lunes nos pasamos por Duramás... :lol2:

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asegurar no puedo.Porque no le hice firmar ningún papel conforme su comprosiso de palabra va a ser cierto en caso de que pase algo.Pero siendo realista que pegas pueden poner?

si te falla la climatización,un embrague,un foco...desd mi punto de vista no tiene que ver con la modificación que estamos hablando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino q estos escapen no sirven para los 2.0 TFSI de los coupé ya q creo los cabrio 2.0 llevan un tubo de escape a cada lado y los nuestros dos juntos

ponte uno como el que yo tengo compañero y dejaros de gastar 1600-1800~€ en marcas de escapes reconocidas. si no teneis un v8-v10 con lo que me an puesto al mio teneis mas que suficiente.

 

Si me ponen 2 salidas a cada lado tipo S5, me los pondre donde has comentado en tú post sobre los escapes :thumbsup: Veo que los comentarios son buenisimos y suena gordo, que es lo que quiero! Me he puesto en contacto con ellos por e-mail. A ver que contestan.. tu hablaste con ellos por telefono? o tambien enviaste un mail? Soy de Tarragona y no me puedo acercar solo a pedir información!

hola: el difusor lo tienes que comprar tu como lo hice yo en el mio,asi que si quieres los del s5 compra el difusor y ellos te pondran los escapes. yo estoy a 10minutos en coche de la tienda los tengo cerca,necesitas s-line exterior para ponerte la trasera del s5 lo sabes no.? lo suyo es dejarlo temprano y al lado tienes el centro comercial la maquinista que puedes comer mirar tiendas etc.etc. mientras haces tiempo. el sonido esta muy logrado es bastante gordo pero no suena como un s5 compañero... la retencion es preciosa muy bronca y cuando estiras 1a el sonido es muy original. si lo quieres poner yo te acompaño el dia que los quieras poner y les digo que se enrrollen con el precio, te bienes a casa a comer y luego pasamos a por la maquina tu mismo..saludos

 

Pues tengo el S-line exterior, perfecto! Pues a ver que me dicen, comprare el difusor del S5 y listos!Ya imagino que no sonara como un S5..pero no paro de leer buenos comentarios sobre tu escape!sonido incluido! jjejejje, creo que ya estara muy bien y sera lo que busco! Pues te aviso cuando me digan algo y me den día para ir a colocarlos y ns vemos!

 

Gracias por la ayuda!

+1 :thumbsup: de nada compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino q estos escapen no sirven para los 2.0 TFSI de los coupé ya q creo los cabrio 2.0 llevan un tubo de escape a cada lado y los nuestros dos juntos

ponte uno como el que yo tengo compañero y dejaros de gastar 1600-1800~€ en marcas de escapes reconocidas. si no teneis un v8-v10 con lo que me an puesto al mio teneis mas que suficiente.

1600-1800? :thumbsup:

Como quieras poner el escape completo de milltek,supersprint,Don silencioso o algo por estilo 2500/3000

Es muy diferente hacer una linea completa a algo sencillo para estica y mejorar sonido.Como te vayas a línea completa para mejorar prestaciones prepara billetera.Te hablo para ganar potencias entre 8 y 12cv a mayores de lo que sacaste con la repro jesus.Aunque tu superprecio para lo que buscabas ya sabes que te dije que era cojonudo

 

saludos

 

A5gallego muy buenas!!! una pregunta, estas modificaciones de escapes para ponerlos dobles, si está el coche en garantía, hay que hacerlo en conce oficial?? si lo hacemos en un taller especializado perdemos la garantía?? Muchas gracias

 

Hola Paco, muy buenas

Yo no lo hice en el conce oficial y no tuve ningún problema.

Es más,cuando lo tuve terminado se lo enseñé al vendedor porque quería ver como me quedara.

saludos amigo

 

 

Muchas gracias a5gallego, como puedo asegurarme que no me perdería la garantía???

 

Jose Luis ya vamos a estar gestionando el tema :thumbsup:

me parece que un bello blanquito y un bello rojito les a cogido el rruunn rruunnn... de su corazon.. na na na na rruunn rruunn.. de su corazonn.. jeje.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JESUS74 tu coche está en garantía, te informastes antes de hacer el cambio respecto a que pueda afectar a la garantía oficial?? Que sabes del tema, dame tu opinión, gracias

hola paco. yo no e preguntado nada en el conce paco, tampoco e tocado catalizador ni nada que pueda perjudicar al coche, por si a caso me guardado el escape y el silenciador grandote y cuando le haga la puesta a punto les preguntare haber que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del post, hay novedades sobre el tema. El caso es que si es compatible con el 2.0TFSI Coupé.

 

http://www.millteksport.com/product.news.r...fm?articleid=67

 

Ahi teneis toda la información.

 

 

---------------

 

Jesus, aun no me han contestado al e-mail. Si veo que tardan, les llamare al taller. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del post, hay novedades sobre el tema. El caso es que si es compatible con el 2.0TFSI Coupé.

 

http://www.millteksport.com/product.news.r...fm?articleid=67

 

Ahi teneis toda la información.

 

 

---------------

 

Jesus, aun no me han contestado al e-mail. Si veo que tardan, les llamare al taller. Un saludo!

pedritto yo mañana tengo que dejarlo en el taller al final si que le bajare un poco el sonido de los escapes... :drooling: si tu motor es el mismo que el mio supongo que te quedara igual que el mio y el sonido pues lo mismo y el precio supongo que estara parecido al mio ya le preguntare. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del post, hay novedades sobre el tema. El caso es que si es compatible con el 2.0TFSI Coupé.

 

http://www.millteksport.com/product.news.r...fm?articleid=67

 

Ahi teneis toda la información.

 

 

---------------

 

Jesus, aun no me han contestado al e-mail. Si veo que tardan, les llamare al taller. Un saludo!

pedritto yo mañana tengo que dejarlo en el taller al final si que le bajare un poco el sonido de los escapes... :drooling: si tu motor es el mismo que el mio supongo que te quedara igual que el mio y el sonido pues lo mismo y el precio supongo que estara parecido al mio ya le preguntare. saludos

 

Me harias un favor si les preguntas el precio..jejejje, diles que les envie un correo y una foto adjuntada de como lo quiero, 2 salidas a cada lado, tipo S5.Y el sonido, como lo tienes actualmente jejejje Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del post, hay novedades sobre el tema. El caso es que si es compatible con el 2.0TFSI Coupé.

 

http://www.millteksport.com/product.news.r...fm?articleid=67

 

Ahi teneis toda la información.

 

 

---------------

 

Jesus, aun no me han contestado al e-mail. Si veo que tardan, les llamare al taller. Un saludo!

sabes algo de precio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del post, hay novedades sobre el tema. El caso es que si es compatible con el 2.0TFSI Coupé.

 

http://www.millteksport.com/product.news.r...fm?articleid=67

 

Ahi teneis toda la información.

 

 

---------------

 

Jesus, aun no me han contestado al e-mail. Si veo que tardan, les llamare al taller. Un saludo!

pedritto yo mañana tengo que dejarlo en el taller al final si que le bajare un poco el sonido de los escapes... :thumbsup: si tu motor es el mismo que el mio supongo que te quedara igual que el mio y el sonido pues lo mismo y el precio supongo que estara parecido al mio ya le preguntare. saludos

 

Me harias un favor si les preguntas el precio..jejejje, diles que les envie un correo y una foto adjuntada de como lo quiero, 2 salidas a cada lado, tipo S5.Y el sonido, como lo tienes actualmente jejejje Graciass

hola pedritto. el sonido si es un 2.0tfsi sera igual que el mio bronco y gordo, comprando tu el difusor trasero del s5 y colocandolo ellos entre 500 y 600€ iva y mano de obra incluida. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del post, hay novedades sobre el tema. El caso es que si es compatible con el 2.0TFSI Coupé.

 

http://www.millteksport.com/product.news.r...fm?articleid=67

 

Ahi teneis toda la información.

 

 

---------------

 

Jesus, aun no me han contestado al e-mail. Si veo que tardan, les llamare al taller. Un saludo!

pedritto yo mañana tengo que dejarlo en el taller al final si que le bajare un poco el sonido de los escapes... :thumbsup: si tu motor es el mismo que el mio supongo que te quedara igual que el mio y el sonido pues lo mismo y el precio supongo que estara parecido al mio ya le preguntare. saludos

 

Me harias un favor si les preguntas el precio..jejejje, diles que les envie un correo y una foto adjuntada de como lo quiero, 2 salidas a cada lado, tipo S5.Y el sonido, como lo tienes actualmente jejejje Graciass

una cosa ya les llegaron tus fotos no te contestan porque estan a tope de faena pero si que les dieron un vistazo a las fotos. les dige que te acompañaria yo cuando se lo dejaras el bello en el taller, si te decides ya sabes.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.