Jump to content

Enbellecedores cromados tubo de escape A3.


Airforce333

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, no me suelo pronunciar mucho, pero si que os sigo muchísimo, muchas ideas y sabiduría de muchos de vosotros.

Pero hoy voy a poner mi granito para esta gran comunidad.

Tengo un A3 Sportback 1.8 TFSI del 2009 sin S-LINE porque realmente el coche ya me parecía chulo sin el kit, pero andaba como loco por unas colas en condiciones.

Hoy he ido a los repuestos de Catalunya Wagen Zona Franca (Barcelona) y he comprado por 63.64€ los embellecedores originales de Audi, van encajados y ha presión , con el mismo corte oblicuo y quedan de muerte en 2 minutos.

La referencia pra el tubo doble es la 8P0071761.

Mañana os subiré fotos ya que los he montado ahora.

 

Saludos a todos / as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada Bienvenido!!!

 

yo las monté ayer, en mi pre-restyling (tubos hacia abajo), pero cortando las colas y soldandolas.... a mi me costaron 74,87 IVA incluido, sin el IVA eran 64.54...

 

y no quisiera ser gafe, pero estas colas van a ser del agrado de nuestros amigos de lo ajeno...

 

el sistema que llevan son como unas pinzas de metal dento del embellecedor que hacen tope en el tubo, y se encajan mediante unos pasos a seguir (los cuales no quiero nombrar, por si acaso)

 

por lo que yo de ti le metia algunos puntos de soldadura, para asegurarte de que no te las cojan prestados.... es un consejo :crying_anim:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto compañero, como todo en la vida siempre hay amigos para todo, como bien dices con un par de puntos solucionado.

 

De todas maneras se las montó un amigo en un Seat León el Sábado y las puso al revés y para sacarlas no te digo lo que tuvimos que tirar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso estoy mirando haber si encuentro algun spoiler S3... jejeje

 

si es pre-restyling TDI tanto con o sin s-line, 105 o 140 tienes que cortar y soldar... en los 170 s-line te viene con colas cromadas...

 

si es restyling sin s-line, vienen rectas, pero sin las colas cromadas, aqui es donde se usan estas fundas, que solo hay que encajar, y por seguridad darle unos puntos de soldadura...

 

si es restyling con s-line me parece que si que las trae ya de serie..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.