Jump to content

mochilo82

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mochilo82

  1. Va debajo del volante, al menos en el mío, automático. Dónde se apoya el pie izquierdo. El número 6 de la línea C.
  2. Gracias! Y disculpad que podía haber puesto un mensaje citando los tres
  3. Muchas gracias, abriré de nuevo y meteré el micro debajo del volante. Gracias por el manual!
  4. Gracias! Ya me ha confirmado el chino que hay que conectar todo, sí. Respecto a la actualización, le preguntaré también.
  5. Pues todavía no me he puesto a ello, pero seguro que hará falta. Sí me lo pasas, te lo agradezco! Saludos
  6. La pantalla es esta: https://a.aliexpress.com/_EGscvZn No hice foto de la parte de las conexiones de la pantalla, pero no vi ningún sitio donde enganchar las antenas, el micro sí tiene su entrada.
  7. Muchas gracias, @Draekhar. El micro dudo entonces de ponerlo, ya que no le veo mucho uso. Sobre las antenas 4G y GPS he preguntado porqué no veo dónde engancharlo en la pantalla, la verdad. Lo de la centralita adicional es lo que dices, gracias! Igual me animo y le meto la cámara, que parece bastante fácil a nivel integración, lo complicado es pasar el cable hasta atrás… Un saludo!
  8. Hola a todos! Ayer finalmente instalé la Coika! Dejé todo cerrado pero creo que voy a tener que hacer algún apaño todavía. Tengo una duda… - El micrófono, antena GPS y 4G, dónde van? La pantalla no lleva nueva centralita como en el manual, entiendo que tira del micro y antenas del coche ya, no? En la centralita veo que hay cables que creo que pueden ser de lo mismo. Lo he dejado sin poner. Una cosa más, por si alguien monta la misma pantalla, a la hora de poner la rejilla, es necesario soltar un poco la pantalla del chasis propio para que entre por debajo. Luego pongo una foto, ha quedado perfecto y todo funciona correctamente! Gracias a todos los que aportan por aquí! Un saludo! Íñigo
  9. Me contesto yo mismo. Problema con el fusible de los enchufes. Una vez cambiado, todo correcto.
  10. Hola, tengo un pequeño problema con los usb y mecheros del coche. No sé si será algo de los fusibles, pero en el usb de la consola central, aunque parece que tiene alimentación (se ve la luz), es enchufar un cable y se quita la luz y parece que no tiene corriente. He probado un adaptador usb de mechero y curiosamente me hace lo mismo, luz en el adaptador, poner el cable y se quita la luz y no carga nada. Alguien sabe a qué puede deberse? un saludo
  11. Hola, finalmente compré la pantalla, la coika. Veremos qué tal va la instalación, igual tengo que venir a por ayuda… un saludo!
  12. Pues otro por aquí que creo que se va a regalar una pantalla. He visto que la Nunoo tiene buena pinta y viendo que la habéis instalado algunos y va bien, quizá coja esa. Mato varios pájaros de un tiro, meto CarPlay, táctil y ya con preparación para poner cámara trasera, que no la tengo. Gracias a todos por las aportaciones, nos hace más fácil tomar decisiones!
  13. Gracias! La tenía echada el ojo y quizá espero un poco a que la pequeña sea más mayor Un saludo!
  14. Muchas gracias! He estado un poco desconectado estos días y por alguna razón no me llegaron las actualizaciones de este post, pero mil gracias por la respuesta. Por cierto, te he visto en el hilo sobre el cambio de pantalla a una Android y me has hecho animarme a cambiarla. Gracias por eso también! Un saludo!
  15. Hola, He tenido mi primer percance con el interior del coche (niñas inside) y necesito desmontar la consola donde va el cenicero y la toma de 12V. Alguien sabe cómo podría hacerme de las instrucciones para saber dónde presionar para sacarlo? Entiendo que no será muy complicado pero temo cargarme algo si no lo hago como debo… El cenicero no se queda cerrado y tengo que arreglarlo/cambiarlo. Un saludo!
  16. Hola a todos! Tras mi A3 8P y un paso de unos años por un Ateca, vuelvo por aquí con un A4 B9. Primera vez con tracción quattro y 190cv. Un saludo!
  17. Por cerrar este tema, al final cambié el sensor diferencial de presión del DPF y no volvió a dar problemas. Por lo que me dijeron falla bastante. FYI, lo compré en el conce, 70€, y es plug and play, vamos, en 5 min puesto. Saludos!
  18. Sensor diferencial, pero no tiene mucho sentido que esté suelto, no? El coche va bien y no da ni tirones ni nada. Alguien me puede dar luz aquí?? Un saludo!
  19. Buenas de nuevo, El testigo ha desaparecido sin hacer nada, aunque los fallos siguen en memoria. Compré el sensor antes de que desapareciera y aquí lo tengo en barbecho. De todas maneras, me he dado cuenta de que uno de los manguitos que se enganchan al sensor está al aire, se puede ver en la foto. Alguien sabe qué ha pasado aquí? Es un sensor diferencia pero
  20. Buenas compañeros, Me ha saltado el otro día el clásico testigo del Sistema de Control de Emisiones, he estado buscando mucho pero no acabo de estar seguro. El caso es que he pasado el vagcom y me saca dos fallos: 2 Faults Found: 12002 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2453 00 [236] - Implausible Signal MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 13 Mileage: 122017 km Date: 2014.06.23 Time: 08:43:28 5262 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2454 00 [032] - Short to GND Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Mileage: 121583 km Date: 2014.06.22 Time: 19:16:15 Parece claramente que es un problema con el sensor, lo cual he visto que no es una gran avería. Alguien ha tenido lo mismo? Sabéis la referencia de la pieza? Digo yo que no habrá problemas en pedirla en recambios y ponerla, ya que he visto que está muy accesible y es plug and play. A ver si alguien me puede confirmar que es problema del sensor de presión. Gracias!!
  21. Buenas, A mi me pasó algo parecido y al final fue un rodamiento de una rueda delantera. Hay una buena forma de saber si es por el escalonado de la rueda, el ruido cambia con los distintos tipos de asfaltos? Si es así, probablemente sea debido a un escalonado de alguna de las ruedas traseras, puedes pasar el dedo y buscar un pequeño salto, es muy pequeño pero te puede originar el ruido. Por otro lado, si el ruido no cambia apenas, rodamientos.
  22. Jaja, pues el caso es que dije, bah, cuando le pase el aspirador... y hasta ese día! jaja. Saludos!
  23. Gracias Xavi, funcionó. Si quitas el cenicero hay un pequeño rodillo que es donde gira el freno de mano. Un poco de aceite y listo, ya no suena nada.
  24. Muchas gracias Xavi, lo pruebo a ver si hay suerte.