Jump to content

RUIDO ASIENTO


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un 2.0 TDI style y con asientos normales,desde hace unas semana se oye un crujido como de muelle en la zona del respaldo hacia la mitad cuando piso el embrague ( que es cuando la espalda se pega al espaldo ) y también al pasar un paso de peatones elevado o un simple bache,el ruidito ya me está empezando a cansar pero no lo hace siempre y quería esperar un poco más antes de ir a la casa.Pienso que puede ser de los muelles que regulan el ajuste lumbar electrico,el caso es que les he puesto en todas las posiciones posibles y lo sigue haciendo suena como los muelles de la cama cuando te sientas y a veces pegan un chasquido.

 

Bueno si a alguno os ha pasado algo parecido o sabeís algo agradecería me contarais.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un 2.0 TDI style y con asientos normales,desde hace unas semana se oye un crujido como de muelle en la zona del respaldo hacia la mitad cuando piso el embrague ( que es cuando la espalda se pega al espaldo ) y también al pasar un paso de peatones elevado o un simple bache,el ruidito ya me está empezando a cansar pero no lo hace siempre y quería esperar un poco más antes de ir a la casa.Pienso que puede ser de los muelles que regulan el ajuste lumbar electrico,el caso es que les he puesto en todas las posiciones posibles y lo sigue haciendo suena como los muelles de la cama cuando te sientas y a veces pegan un chasquido.

 

Bueno si a alguno os ha pasado algo parecido o sabeís algo agradecería me contarais.Saludos.

 

 

Siento no poder ayudarte pero....si la cosa va a más... :thumbsup: tengo asientos como esos en venta como nuevos...mira en mi firma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.