Jump to content

alarma b7


cuero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como se hace sonar la alarma del coche intencionadamente, como por ejemplo de disuacion. en otros coches era pulsando el boton de la alarma seguidamente, pero como aqui va en el llavero si dejo pulsado el boton de abrir o cerrar solo hace abrir los cristales o subirlos, pero no suena la alarma. Se puede hacer lo que quiero o simplemente es imposible... ahi dejo la pregunta y espero la respuesta. gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Como se hace sonar la alarma del coche intencionadamente, como por ejemplo de disuacion. en otros coches era pulsando el boton de la alarma seguidamente, pero como aqui va en el llavero si dejo pulsado el boton de abrir o cerrar solo hace abrir los cristales o subirlos, pero no suena la alarma. Se puede hacer lo que quiero o simplemente es imposible... ahi dejo la pregunta y espero la respuesta. gracias por todo.

 

 

 

 

 

baja las ventanas.....luego cierra el coche con el mando......si de esta menera al esperar un poco no te salta....pegale unos golpes al sillón

 

por cierto....la alarma de casa es una m****,,,,,,suena mas un teléfono móvil ke eso,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si puede subir el sonido con la vag-com

 

 

eso ke es

 

El vag com es el programa para diagnosis y codificacion de las centralitas, pero hasta donde yo he leido NO se puede subir el volumen de la alarma. Que yo recuerde en los B6-B7 se puede poenr la alarma Gran Bretaña, pero hasta el momento no se ha notado ningun cambio en el sonido

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2622&st=255

S2

Editado por alCorriente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si puede subir el sonido con la vag-com

 

 

eso ke es

 

El vag com es el programa para diagnosis y codificacion de las centralitas, pero hasta donde yo he leido NO se puede subir el volumen de la alarma. Que yo recuerde en los B6-B7 se puede poenr la alarma Gran Bretaña, pero hasta el momento no se ha notado ningun cambio en el sonido

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2622&st=255

S2

 

 

entonces me quieres decir que por aqui hay gente que conecta el ordenador al coche para quitar errores....y ver como va la cosa....y demas???

 

madremia tio que verde estoy...me viene grande el audi :thumbsup: jejejeje...bueno poco a poco...cuando cumpla un mesecito ya podre hablar por orden en los foros....tengo un monton de dudas de accesorios y demas...pero quiero abrir temas en la zona adecuada del foro...y ahora mismo estoy muy limitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un dia deje a mis hijos cerrados centro del coche mientras entraba en......no me acuerdo donde......el caso es que cerré el coche (nunca lo hago) pero ese dia lo hize y al rato sonó la alarma por culpa de ellos , me imagino que por moverse dentro del coche o al sentarse en los asientos delanteros que tienen sensores de peso , el caso es que empezó a sonar la alarma. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma que monta audi es muy completa, sensores de movimiento dentro del avitaculo, que intenten levantar el coche con una grua,

 

lo unico que falla a la dichosa alarma es el volumen que no hay forma de hacer que cuando salte suene como dios manda, pero por lo

 

demas es una alarma muy completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.