Tineo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 si necesitas mas ideas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Tío queda muy bien jo kiero liarme hacerlo de carbono de verdad tengo un colega que se dedica haber si me lío i. Pongo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Espectacular trabajo tio enhorabuena, yo tengo encargados las carcasas de impro en carbono para el passat,espero que queden tan bien como van a quedar en el tuyo.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 asi quedan montados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Sin palabras............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 muuuuuuuuuuuy wapo tio! Oye eso de la matricula, superpublicidad subliminal de tu web jajajajaja Un buen invento tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_85 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 yo he visto el resultado en directo del trabajo que le ha hecho en un A4 avant compañero del foro y me quito el sombrero!!!ha quedado tremendo... Si, el A4 de JosRS4, y el de Oscar1971, los dos estan hechos por mi, y en breve algun compañero mas del foro pasara por mis manos. je je je.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxa Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Exacto no os equiboqueis decir lo que hace uno y lo que hace el otro Dany_85 ha hecho el coche de JosRS4 y Oscar1971 y el difusor del golf de vigoro y vigoro ha hecho el resto de su coche, asi que por favor ruego que no mezcleis las cosas porcierto es verdad que el coche de Jos RS4 queda impresionante y el de Oscar tambien. saludos! Arantxa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 yo he visto el resultado en directo del trabajo que le ha hecho en un A4 avant compañero del foro y me quito el sombrero!!!ha quedado tremendo... te equivocas, yo solo he hecho mi Golf, que es lo que enseño en el post, los que vistes, estan hechos por Dany_85, si puedes modificar el mensaje, que no quiero ni lios ni confusiones, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 jod** eso si es un tarbajo fino fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 DIOSS!! como no habia visto yo este post jajaja habermelo pasado vigoro... los retros han quedado tremendisimos, cuando vi por la cam como los hacias dije menudo percal, ya se te vio ahi con dominio haciendo la forma del espejo jajaja. Ahora puestos merece la pena ehhh!!!! aun carbonizare el difusor del a6 cuando pinte los bajos jajajaja un abrazo socio, nos vemos en el almuerzo :crying_anim: carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Te ha quedado perfecto , ayer mismo pinto un colega los del GTI en negro brillo. La verdad que quedo fantástico también. Por cierto alguien sabe como se quita el logo delantero de la parrilla de rs4 B7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Te ha quedado perfecto , ayer mismo pinto un colega los del GTI en negro brillo. La verdad que quedo fantástico también. Por cierto alguien sabe como se quita el logo delantero de la parrilla de rs4 B7? El logo de Audi??? Tiene varias pestañas el mismo aro (creo que dos por aro) y es apalancando desde dentro (vamos, como cualquier otra pestaña) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 te quedaron muy bien !! ! no quieres hacer los mios tambien ?? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 te quedaron muy bien !! ! no quieres hacer los mios tambien ??salu2 jaja, gracias. sobre los tuyos, yo no me dedico a esto, puedes decirle a Dany_85, que es el que me hizo el difusor y es el que sabe de vinilos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.