Jump to content

A3 Sportback Ambition o Ambiente???


popeyin

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Ya me he decidido a comprar mi Sportback, pero he probado esta mañana el acabado ambition y me ha parecido más cómodo y menos enérgica la suspensión que el ambition antiguo, que es el que tengo yo...

 

Por tanto, necesito vuestra ayuda para decidirme, qué tal es la suspensión ambiente? Se agarra bien? yo buscaba más comodidad que la que tengo, pero como os digo, le he notado muy cómodo al Ambition nuevo.

 

Pues eso, muchas gracias a todos.

 

Será como este (si es ambition) o con las otras ruedas.

2040816.001.Mini12L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cojeria Ambition, ya que la supension del Ambiente es algo mas blanda y a mi personalmente me gusta que sea dura, pero claro todo depende de tu gusto si tu lo que quieres es comodidad a la hora de coger baches y de ir por carreteras irregulares pues coge ambiente pero si por otra parte lo que vas a hacer es una cocnduccion mas deportiva y lo que quieres es un control absoluto de tu coche en curvas pues sin dudua coge ambition yo lo tengo y es una gozada el agarre y el aplomo que tiene en las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambiente!, ese es el que he pedido yo, después de probar esa suspensión. Actualmente tengo un culo huevo ambition y aunque está muy bien, pienso que el ambition en el a3II tiene unas ruedas excesivamente grandes.

Otra posibilidad, pillate el ambiente con la suspension deportiva, o sea, ruedas normales y suspensión mas dura que la del ambiente normal. Además cuando tengas que cambiar los neumáticos te alegrarás porque los 225/45 R17 valen una pasta.

En fin es cuestión de gustos y de estética, nunca se llega a una solución ideal; pero espero haberte ayudado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.