Jump to content

Agua en el motor


galomarfer

Publicaciones recomendadas

Bueno, al final eran las bielas que estaban dobladas pseudo-partidas.Presupuesto en Audi 5500€.La buena noticia es que hoy me ha llamado el señor del consorcio y me dan el siniestro como consorciable.Se buena gana lo llevaba al señor Mocho.De echo, si el perito fuera gallego no lo dudaba pero tiene que ser de aqui.Cualquier lugar de Asturias vale.Me estoy pensando mketer un motor de 103000km. que me oferta un desguace de Salamanca por 1500€.El perito me ha dicho que vale,que mientras no llegue al valor venal del vehiculo me lo dan.El tema es:cual es el valor venal de un A4 Avant 1.9 tdi 130cv 11/2002 con 208000km. y medianamente bien cuidado?Si me da 4000€ los cojo y adios muy buenas.,lo ultimo es dar el coche como siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, al final eran las bielas que estaban dobladas pseudo-partidas.Presupuesto en Audi 5500€.La buena noticia es que hoy me ha llamado el señor del consorcio y me dan el siniestro como consorciable.Se buena gana lo llevaba al señor Mocho.De echo, si el perito fuera gallego no lo dudaba pero tiene que ser de aqui.Cualquier lugar de Asturias vale.Me estoy pensando mketer un motor de 103000km. que me oferta un desguace de Salamanca por 1500€.El perito me ha dicho que vale,que mientras no llegue al valor venal del vehiculo me lo dan.El tema es:cual es el valor venal de un A4 Avant 1.9 tdi 130cv 11/2002 con 208000km. y medianamente bien cuidado?Si me da 4000€ los cojo y adios muy buenas.,lo ultimo es dar el coche como siniestro.

 

te he puesto un MP :drooling:

miratelo aqui en lugones en Tonoilsa, servicio oficial seat al lado de la estacion del tren.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Al final han sido 2750€,mañana pondré el presupusto para que os hagais una ides de lo que cuesta reparar un motor por partes.Si no llego a tener seguro a todo riesgo el consorcio no me hubiera cuierto la averia asi que la final va a merecer la pena pagar 150€ mas al año que un a 3ºros.Un adelanto:limpieza de inyectores 240€.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos.Tras varios meses esperando y con toda la `paciencia del mundo mi A4 esta "reparado".Digo esto porque a los 100 metros del taller salta el Limp Mode y se corta el turbo.Lo vuelvo a llevar a Tonoilsa (Lugones) y vuelta para casa.Tras llamar al dia siguiente vuelvo a recoger el coche y vuelta a lo mismo.Le habian cambiado la n75 y esta vez pretendian cobrarme el ¡¡¡caudalimetro!!!.Segun el perito de la compañia el cauda es susceptible de averia al haber entrado agua asi que tras presionarlos un rato me lo cambiaron sin coste adicional.A los 3 dias me vuelve a ocurrir lo mismo y ya cansado paso de llevarlo al mismo sitio.Prefiero pagar de mi bolso y llevarlo a alguien competente como MOnchO ( aver si alguien me dice como localizarlo) y acabar con este agobio.Ademas, el motor vibra entre las 2000 y las 2500 y me han dicho que puede ser el motor bimasa,embrague,....en fin.Ojala hubiera cambiado el motor a bloque por otro.Si a alguien le ocurre una averia tan grave o de similares caracteristicas,no lo dudeis, repara NO.Cambiar el bloque motor y evitareis muchos problemas.¿Alguien me puede dar la direccion del fenomeno llamado m0nch0?Os lo agradeceria,un saludo!.Por cierto, veis normal que os cobren 1/2 hora de mano de obra por dar unas vueltas con el coche y,al final, deciros,"no le veo nada raro...???Es que es lo que me paso en un taller de Piedras Blancas (Asturias).Cambie el sensor del Airbag por 160€ (mano de obra + iva inc.) y me suam 20€ mas por probar el coche y como no le salto el Limp Mode me cobra media hora por nada.Espero respuestas.Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.