Jump to content

consola central


Publicaciones recomendadas

si kiero poner los relojes centrales os que van debajo del AC...

 

se que tendre que cambiar ese trozo de la consola, pero ademas:

 

tndre que cambiar el bloque donde va e freno de mano? valen los de coupe para berlina?

 

me podria explicar alguien como sacar esas partes?

 

y otra cosa, el presostato y termostato donde van?

 

tengo que sacarlos de un coupe v6 y n tengo ni idea de como son

 

gracas compis echadm una mano y cocino un brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.mundoforo.com/archivo/mensajes/...ura-aceite.html

 

En esta página hay uno que lo ha hecho (para ver las fotos copia y pega el link en un pagina en blanco), mirando por el foro tambien se encuetran bastantes cosas creo que un post de churro tenia algo de eso (busca "manometros vdo" o algo asi).

 

Los plasticos del coupe valen para berlina, la consola del freno de mano la deberias cambiar porque si no, te quedas sin encendedor.

 

Quitar los plasticos es bastante facil, mira por ahi que hay fotos, no obstante, te indico los puntos que me acuerdo asi de cabeza, quita la chapita que ahi justo enfrente del boton del freno de mano cuando está bajado, ahi hay un tornillo, si lo quitas, desenroscas el pomo y ya puedes sacar la pielecita de debajo del pomo y aparecen mas tornillos, luego quitando el cenicero trasero creo que hay mas tornillos, son faciles de ir encontrando... Ahora no tengo tiempo para buscar fotos exactas, si no lo encuetras avisa y ya te lo miro con mas calma

 

Mira las fotos del foro anterior y veras como son el termostato y presostato (tambien se veian en el post de churro), el termostato lo llevan algunos en el tornillo de vaciado del carter, pero lo habitual es que estén el presostato y el termostato los dos cerca uno del otro, o incluso en el mismo punto cogidos y cerca del filtro de aceite

 

 

No se si te servira de algo miratelo y si no lo entiendes cuando tenga un poco mas de tiempo te lo miro mejor

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.mundoforo.com/archivo/mensajes/...ura-aceite.html

 

En esta página hay uno que lo ha hecho (para ver las fotos copia y pega el link en un pagina en blanco), mirando por el foro tambien se encuetran bastantes cosas creo que un post de churro tenia algo de eso (busca "manometros vdo" o algo asi).

 

Los plasticos del coupe valen para berlina, la consola del freno de mano la deberias cambiar porque si no, te quedas sin encendedor.

 

Quitar los plasticos es bastante facil, mira por ahi que hay fotos, no obstante, te indico los puntos que me acuerdo asi de cabeza, quita la chapita que ahi justo enfrente del boton del freno de mano cuando está bajado, ahi hay un tornillo, si lo quitas, desenroscas el pomo y ya puedes sacar la pielecita de debajo del pomo y aparecen mas tornillos, luego quitando el cenicero trasero creo que hay mas tornillos, son faciles de ir encontrando... Ahora no tengo tiempo para buscar fotos exactas, si no lo encuetras avisa y ya te lo miro con mas calma

 

Mira las fotos del foro anterior y veras como son el termostato y presostato (tambien se veian en el post de churro), el termostato lo llevan algunos en el tornillo de vaciado del carter, pero lo habitual es que estén el presostato y el termostato los dos cerca uno del otro, o incluso en el mismo punto cogidos y cerca del filtro de aceite

 

 

No se si te servira de algo miratelo y si no lo entiendes cuando tenga un poco mas de tiempo te lo miro mejor

 

Un saludo

 

Excelente ese brico que recomendaste.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.