Jump to content

Decepcion con RNS-D


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ya tengo montado el RNS-D y con mapas 2010, pero he visto que es un poco complicado hacerle funcionar a este aparato.

 

1 duda, se que las vistas son en 2D, pero esque no se ven las calles del pueblo o ciudad? o como se hace para que se vean las calles, porque de momento esto parece una patata, el tomtom le da 200 vueltas a este naveador en 2D, porfa alguna foto para animarme o tutorial o lo que sea, GRACIAS... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo antes tenia el RNS-D y la verdad es que estaba encantado con el sobre todo cuando tienes desvios dentro de tuneles que aunque no tengas recepcion de satelites el sigue trazando.

 

Cuando compre el coche no tenia mapas pero lo primero que hice fue actualizar el firmware para poder ampliar el zoom, creo que las versiones anteriores no disponian de tanto zoom y quizas eso es lo que te moleste.

 

Luego otra cosa que me gustaba es que tenia "memoria" de las zonas recorridas y no hacia falta buscar completamente los lugares

 

Si ultimamente iva mucho a San Sebastian con buscar por la S ya aparecia San Sebastian como primera opcion, cosa que con otros navegadores tienes que colocar el lugar correspondiente completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenia el RNS-D y la verdad es que estaba encantado con el sobre todo cuando tienes desvios dentro de tuneles que aunque no tengas recepcion de satelites el sigue trazando.

 

Cuando compre el coche no tenia mapas pero lo primero que hice fue actualizar el firmware para poder ampliar el zoom, creo que las versiones anteriores no disponian de tanto zoom y quizas eso es lo que te moleste.

 

Luego otra cosa que me gustaba es que tenia "memoria" de las zonas recorridas y no hacia falta buscar completamente los lugares

 

Si ultimamente iva mucho a San Sebastian con buscar por la S ya aparecia San Sebastian como primera opcion, cosa que con otros navegadores tienes que colocar el lugar correspondiente completamente.

 

Tienes la actualización del navi con el zoom a 50m y con la brújula??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenia el RNS-D y la verdad es que estaba encantado con el sobre todo cuando tienes desvios dentro de tuneles que aunque no tengas recepcion de satelites el sigue trazando.

 

Cuando compre el coche no tenia mapas pero lo primero que hice fue actualizar el firmware para poder ampliar el zoom, creo que las versiones anteriores no disponian de tanto zoom y quizas eso es lo que te moleste.

 

Luego otra cosa que me gustaba es que tenia "memoria" de las zonas recorridas y no hacia falta buscar completamente los lugares

 

Si ultimamente iva mucho a San Sebastian con buscar por la S ya aparecia San Sebastian como primera opcion, cosa que con otros navegadores tienes que colocar el lugar correspondiente completamente.

 

Tienes la actualización del navi con el zoom a 50m y con la brújula??

Si, es de los ultimos.... ero no va la nevegacion, tendre que conectar el conector trasero de 28 pins, lo de gala, can, marcha atrs, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAUL-A8 Gracias, voy a conectar con el vagcom para intentar activar el fis. Con el RNS-D no DX se activa el fis la radio, pero este que he puesto ahora que es un RNS-D modelo K que si es DX no me aparece la info e l FIS... que llevais activado en el cuadro navegacion I y II o cual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ver navegacion en fis tienes q sumar al numero q tenegas en modulo 17 instrument canal 062

 

+4

 

PD. te pongo una foto de mi rns-e para q te animes vendas eso y te actualices

nombres d elas calles, vision 3D, identificacion de carril...

 

un saludo

post-593-1276426163.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cab***cete que eres, si los dientes los tengo como un vampiro, pero como soy un capullin con lo OEM pues me echa para atras lo de la diferencia del color. me gusta mas mi tomtom :laugh: gracias por la info, probaré ahora aver si le hago rular..

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy pro oem

 

todo lo q monto es original de audi

 

primero puse la cocnert2 luego pase a la rns-e

 

luego quite parrot y puse BT

 

arriba oem

 

no entiendo q dices de los colores

 

porq rns-e es rojo los botones al igual q el rns-d como la iluminacion del interior de nuestros coches

post-593-1276426757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo q al final pense q iba a ser un coñazo para este aparato q era conseguir mapas actualizados es finalmente lo mejor

 

en cuanto sale me lo grabo y lo pongo y a disfrutar de tener siempr elos ultimos mapas

 

cosa q con mi navman tenai el mapa de cuando lo compre y ya

 

eso si como le falta tema radares me compre un avisador y es su compañero perfecto

post-593-1276426913.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.