Jump to content

regulacion lumbar


fjr

Publicaciones recomendadas

bueno pues he observado que los botones de la regulacion lumbar cuando aprietas hacia arriba o hacia abajo me da la sensacion que no hace nada, en cambio si le das al boton hacia delante o hacia atras se observa que se hincha el respaldo o encoge.

 

a ver si alguno teneis regulacion lumbar en asientos deportivos y me podeis decir si esto es normal o es que tienen algun problema los asientos de mi coche.

 

gracias.

Editado por fjr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fjr, sí que se nota, aunque es cierto que si la regulación delante/atrás no está muy para delante casi no lo notas. Prueba a desplazar el soporte lumbar todo hacia adelante y ya verás como así notas que, al apretar el botón de arriba/abajo, sí que se desplaza..

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que si se nota, pero lo dicho tienes que llevarla hacia delante un poco, yo la utilizo en los viajes largos para darme unos masajes, ya que cuando vas con el tempomat y los asientos en plan confort, sline solo utilizas el volante y poco más y vas de vicio es un valor añadido de confort, pruébalos en todas las posiciones, sobre todo cuando lo llevo abajo y adelante del todo lo subo y estás unos segundos que parece que unos rodillos te estén dando un masaje en las lumbares, cosa que se agradece, luego vuelve a moverlos y así yo al menos no me canso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fjr, sí que se nota, aunque es cierto que si la regulación delante/atrás no está muy para delante casi no lo notas. Prueba a desplazar el soporte lumbar todo hacia adelante y ya verás como así notas que, al apretar el botón de arriba/abajo, sí que se desplaza..

 

Un saludín...

 

 

joer que si se nota, pero lo dicho tienes que llevarla hacia delante un poco, yo la utilizo en los viajes largos para darme unos masajes, ya que cuando vas con el tempomat y los asientos en plan confort, sline solo utilizas el volante y poco más y vas de vicio es un valor añadido de confort, pruébalos en todas las posiciones, sobre todo cuando lo llevo abajo y adelante del todo lo subo y estás unos segundos que parece que unos rodillos te estén dando un masaje en las lumbares, cosa que se agradece, luego vuelve a moverlos y así yo al menos no me canso.

 

 

ok es como me habeis dicho, pensaba que habia algo mal.

 

 

muchas gracias por vuestra ayuda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.