Jump to content

Cambio de aceite


audi A4-2006

Publicaciones recomendadas


Buenas

 

Acabo de cambiar el aceite yo mismo, y me gustaria saber como puedo cambiar en el ordenador de a bordo los kilometros para que cuente nuevamente, asta que le toque otra vez la nueva inspeccion o hay que hacerlo a traves del ordenador.

 

 

En el manual de mantenimiento e instrucciones te viene, usa el buscador que también lo puso un forero, creo que era pulsando la llave, dar al contacto y quitar el dedo de la llave y pulsar el 0.0 durante otro rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo si era como bien te dice el forero Gober4 o era pulsando la llave luego dar el contacto y sin soltar la llave pulsar 0

 

Yo nunca me acuerdo y cuando tengo que hacerlo voy haciendo formas diferentes ata que sale y eso que cambio el aceite cada 3 meses jajaja pero siempre me pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.