Jump to content

Audisport iberica en Tapatalk?


a3_zR

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros y administradores del foro,

 

Últimamente utilizo mucho la aplicación Tapatalk para leer los foros desde mi teléfono, y claro, me gustaría que ASI también estuviera disponible para ello, todo claro esta, si hay más gente que lo utiliza, aunque igualmente, creo que es un avance importante frente a las nuevas tecnologias.

 

Para hacer que ASI sea visible a través de la aplicación Tapatalk, simplemente hay que ir a su página web Tapatalk, registrarse, y seguir una serie de pasos (implementar un código php en el foro, creo) y totalmente gratuito, la aplicación no es gratuita, cuesta 3€ en el market de android, y también esta disponible para iPhone y BlackBerry.

 

Que me decís?

 

 

Saludos!

Editado por a3_zR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que no tiene nada que ver, visitar la página desde el navegador, a utilizar tapatalk, cuando foreas desde el teléfono, poco importan las firmas, los botones bonitos, etc...

 

Simplemente es por comodidad y facilidad a la hora de ver el contenido, y dado que implementarlo no es complicado decidí comentarlo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo también me uno a la petición de TAPATALK para el foro.... y además creo (según me comentaron en otro foro) que los administradores sólo tienen que solicitarselo al creador del motor de foro que se está usando. Para implementarlo sólo es necesario contactar con la gente de Tapatalk, que tendrían que dar la información para desarrollar un plugin mediante el cual el foro pudiese comunicarse con los dispositivos que usen el cliente Tapatalk. Eso lo hace el creador del motor del foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Leemos y apuntamos, pero para 2011. :thumbsup:

 

Porfa, estamos en 2012... y el tema de Tapatalk es un estandard ya en muchisimas webs... Activarlo que es una pasada. Muchisimo mas rapido. Ya vereis como cuando lo activeis se notará una subida de respuestas en el foro.

 

Desde que uso Tapatalk, leer y responder es muchisimo mas agil

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.