Jump to content

duda legal


marxal

Publicaciones recomendadas

o sea que si no he entendido mal , me pueden retirar el permiso de circulacion y mandarme a la itv no?

 

El permiso ya no (por lo menos en Madrid) porq el numero de permisos retirados era muy elevado pero pasar una ITV extraordinaria eso por lo menos yo, siempre. Si se denuncia se denuncia completo no a medias igual que paragolpes, volantes (que mucha gente joven pone los MOMO que no llevan airbag) etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

o sea que si no he entendido mal , me pueden retirar el permiso de circulacion y mandarme a la itv no?

 

El permiso ya no (por lo menos en Madrid) porq el numero de permisos retirados era muy elevado pero pasar una ITV extraordinaria eso por lo menos yo, siempre. Si se denuncia se denuncia completo no a medias igual que paragolpes, volantes (que mucha gente joven pone los MOMO que no llevan airbag) etc.....

te pueden denunciar por llevar un volante sin airbag? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que si no he entendido mal , me pueden retirar el permiso de circulacion y mandarme a la itv no?

 

El permiso ya no (por lo menos en Madrid) porq el numero de permisos retirados era muy elevado pero pasar una ITV extraordinaria eso por lo menos yo, siempre. Si se denuncia se denuncia completo no a medias igual que paragolpes, volantes (que mucha gente joven pone los MOMO que no llevan airbag) etc.....

te pueden denunciar por llevar un volante sin airbag? :thumbsup:

 

 

Si de serie lo lleva tu coche si.... no puedes quitar un accesorio de seguridad que venga de serie con el vehículo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que si no he entendido mal , me pueden retirar el permiso de circulacion y mandarme a la itv no?

 

El permiso ya no (por lo menos en Madrid) porq el numero de permisos retirados era muy elevado pero pasar una ITV extraordinaria eso por lo menos yo, siempre. Si se denuncia se denuncia completo no a medias igual que paragolpes, volantes (que mucha gente joven pone los MOMO que no llevan airbag) etc.....

te pueden denunciar por llevar un volante sin airbag? :crying_anim:

ok ,muchas gracias a todos....mas o menos me hago una idea del tema

 

slds :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.