Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro que ya está mejor que en casa, goroneando en la de mi hermana :D .

He tardado un poco porque estaba haciendo unos encargos. :thumbsup:

No se que más decir, pero cada kedada me lo paso mejor que la anterior, si eso es posible.

Rafa y Emna han dejado el listón muy alto :wub::notworthy: y lo único malo :clap1:

es que no ha llovido y unos cuantos llevabamos el coche sucio. :clap1: :flwrs:

Hoy además de contar con parte del PRCHE hemos podido volver a disfrutar de la magnífica ala tarraconense e incluso de más al norte. :thumbsup: A la cual tenemos intención de visitar en breve. :notworthy:

Y por fin he conocido a alagar27 y ya de una podré dormir. :clap:

También han estado presentes los compañeros que por diferentes motivos no han podido estar con nosotros, Tecmel :aw: , RRHH....

Saludos, Malo. :thumbsup:

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

He pasado un dia fenomenal :laugh: me ha encantado volver a veros!!!! y tambien conocer a gente nueva....espero que vengais en otras ocasiones y podamos conocernos un poco mas.

Primero y antes de nada felicitar a los organizadores que se lo han currado :laugh::laugh: .... el sitio fenomenal, la comida, , el encuentro con los componentes del PRC Tarragona, los niños han disfrutado, el cuidado especial de la policia... :laugh: tooooooodo ha funcionado de maravilla... :p

No sabria que destacar porque el dia ha estado llenito de buenos ratos y momentos divertidos, tiernos como ver a la pequeña Laura....que guapaaaa!!!!

Vamos que ya estoy deseando que hagamos la siguiente.... y tambien visitar el PRC Tarragona que se ha notado un buenisimo ambiente.

Publicado (editado)

Bueno yo estaba liado pasando fotos al ordenador y os habeis adelantado todos a dar vuestra opinion.

Despues de todos los elogios que he leido poco mas puedo añadir.

ASI y todo corroboro todo lo anteriormente dicho.

El clima se ha portado con nosotros muy bien, los anfitriones que puedo decir ademas de del sitio formidable y la organizacion pues que son majisimos y los empiezo a sentir como muy buenos amigos. Se dejan querer.

En cuanto a amigos lo hago extensivos a los abituales de los PRCHE y a los que no han podido ASIstir, Tecmel, Adri,Rafa (RRHH) etc.

Un dia precioso, no tanto como Laura, la estrella de la KDD.

Rafa ;) y Enma :ranting2:

Saludos y Abrazos a"Tod@s" :thumbsup:

Editado por picto
Publicado

Buenas noches señores,

Yo acabo de llegar hace media horilla, hemos hecho escala en Peñiscola, que teniamos que recoger todo del apartamento, limpiarlo y tal... y de paso me he exao una siestecita para subir descansado.

El dia espectacular, y el tiempo ha acompañado gracias a dios.

UN 10 para la organizacion y para todos los "Chés"

Aver si montamos algo para la cena del pRC de tarragona, aunque yo desde Bcn tengo una vueltecilla, pero bueno....

Salu2!!!!!! y ns vemos en la proxima!!!

Publicado
Buenas noches señores,

Yo acabo de llegar hace media horilla, hemos hecho escala en Peñiscola, que teniamos que recoger todo del apartamento, limpiarlo y tal... y de paso me he exao una siestecita para subir descansado.

El dia espectacular, y el tiempo ha acompañado gracias a dios.

UN 10 para la organizacion y para todos los "Chés"

Aver si montamos algo para la cena del pRC de tarragona, aunque yo desde Bcn tengo una vueltecilla, pero bueno....

Salu2!!!!!! y ns vemos en la proxima!!!

Eso que es para vosotros???, si sois unos fieras, además hacemos noche después de la fiestuqui, eso está controlado :thumbsup:

Publicado

Gracias a todos por vuestros comentarios, insistimos en que no es ningún esfuerzo el ir a veros porque lo pasamos en grande y esperemos que sean muchas mas, además de verdad que sería un enorme placer teneros con nosotros el día 3, que lujo!!!!! :thumbsup:, aunque si finalmente no pudiera ser, la intención es lo que cuenta y ya nos satisface muchísimo...........pero os esperamos ehhhhhh :laugh:

Petonets :lol2:

Publicado

Bueno, hice 4 fotos a los coches jejejeje, y encima con el movil, pero aki os las dejo jejejejejej :thumbsup:

De camino a Burriana, los Tarraconenses y yo :lol2:

img00368201006131125.jpg

Estais seguros que no era una quedada b6/b7? jajajajaja bonitos trastos que os gastais por valencia...

img00372201006131319.jpg

img00373201006131319.jpg

img00374201006131319.jpg

img00375201006131326.jpg

La foto del año jejejeje

img00377201006131532.jpg

img00381201006131803.jpg

Y naaaa, el movil no da para mucho mas, pero vi muchisisisismas camaras! asi q seguro que no faltaran fotos!!!

Y nada señores, lo vuelvo a repetir, encantado de la visita a Burriana, en poco tiempo hemos estado 2 veces con los ches, y ha sido todo genial.

Un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooo

Publicado

un dia de maravilla sin lluvia y sin problemas!!!!!

dar las gracias a gasolini y a emma!!!!

en cuanto a la gente fenomenal y ese picto hay que ir mirando a delante hombre que me asuste jajajaj

solo decir que por fin alagar27 que todavia no ha podido postear esperemos que vuelva!!!!!

por cierto ya estoy mirando un micro bus audi para la despedida de jose!!! :thumbsup::lol2::laugh:

el sitio era el paraiso para una quedada la verdad y en cuanto al ala tarragonesa y barcelonesa agrdecidos de su compañia y tenemos que devolverle la gran visita .

gracias a todos por el dia.

un saludo subire fotos en un par de dias

Publicado
un dia de maravilla sin lluvia y sin problemas!!!!!

dar las gracias a gasolini y a emma!!!!

en cuanto a la gente fenomenal y ese picto hay que ir mirando a delante hombre que me asuste jajajaj

solo decir que por fin alagar27 que todavia no ha podido postear esperemos que vuelva!!!!!

por cierto ya estoy mirando un micro bus audi para la despedida de jose!!! :drooling::D:cfsd1:

el sitio era el paraiso para una quedada la verdad y en cuanto al ala tarragonesa y barcelonesa agrdecidos de su compañia y tenemos que devolverle la gran visita .

gracias a todos por el dia.

un saludo subire fotos en un par de dias

Anoche via sms, me comento Alagar27, que comunicara a los compañeros que en unos dias no dara señales de vida, pero que llego bien.

Publicado

No me extraña que Alagar no respire, con el día que le dimos!!! jajaja

Venga chavalote, que has tenido una entrada triunfal, te esperamos en la próxima

Publicado (editado)

Pues otro más que ya llegó anoche a casa en Cadiz.

Yo tengo poco más que añadir a todo lo que han dicho ya. Me lo pasé genial, fue un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los que todavía no había tenido la suerte (mención especial para alguien que participa tanto en el foro como Alagar27 :thumbsup: ), los coches una pasada aunque fuesen sin lavar (que excusas tenemos todos si queremos, pero ya os dije que si por "ansias vivas" que sois me haceis dar una previsión a tanto plazo, no es una previsión de fiar... y eso no os impide mirar al cielo y lavar los coches :p ), el lugar perfecto con un jardin enorme y mil cosas para que se entretengan los nanos y una comida excelente a un precio increible para todos... Vamos, que un 10 para Rafa y Enma por darnos la oportunidad y otro 10 para todos los que fuísteis allí :D

También se echó mucho de menos a los que no pudieron acompañarnos ;)

En cuanto a esto...

por cierto ya estoy mirando un micro bus audi para la despedida de jose!!! :laugh::laugh::laugh:

Yo sigo meditando las palabras de Monty, que te lo dice con esa voz que parece el profesor de dicción de Constantino Romero, y te deja marcado :lol2:

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Publicado

Perdonad por no poder acudir ... Tube un contratiempoo Se lo comente a david Que igual me tocaba azer de canguro... pero como no lo sabia seguro no posteee nada ... (MAL EXO) Espero que en la proximaa si que pueda ir

Perdonaa Monty no pude avisar antes! i mas con lo que teniamos acordado :thumbsup: (Sorry de verdad )

i QUE DECIR no puedo mirar las fotos Porque me mueroo de la envidiaaa porque encima de tener que cuidar a los ñiñoss Iva con un resacon del 15 como de constumbre! jejeje

Me alegro que este todo bien Y que ASI siga!!

Publicado
Perdonaa Monty no pude avisar antes! i mas con lo que teniamos acordado :( (Sorry de verdad )

Adrian que no es la primera vez, te vamos a tener que cobrar el menu por adelantado :drooling:

Respecto a lo que teniamos acordado acercate una mañana al banco y haces el ingreso, porque hasta que nos volvamos a ver, a no ser que vengas a la cena de verano :p

Por cierto amigos, hoy he llamado al Meson Manchego y el jueves me pasare a ver los menus que hay para la cena de verano del sabado 24 de Julio, depende de lo que haya reservo alli o en El Redoli.

Si vamos al Meson Manchego aparcaremos todos los coches justo delante del concesionario Audi Chuyval en el parque comercial de Sedavi.

Por supuesto que antes nos pasaremos por la playita de Pinedo para tomar algo.

Os mantengo informados :p

Saludos.

Publicado

"Pos" vamos a poner alguna fotillo, especialmente la que tantas ganas tiene Rafa, que además la echó él..................es que manda huevos la leche que me pegó la niña, cría cuervos........................ :thumbsup:

post-42464-1276527046.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.