Pakito_val Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Por cierto , a ver si Rafa consigue el enlace del periodico digital en el que salimos con el concejal......... Responder
gasolini Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Y como no queríamos acabar la fiesta, la autoridad puso fin............... :ranting2: Que noooooooooooooooooo, es broma. Ellos fueron un elemento más que consiguio que pasáramos un día inolvidable. ... vineron a vigilar que no les pasara nada a nuestros "aparatitos" mientras comíamos. se ganaron el café con creces. Por cierto , a ver si Rafa consigue el enlace del periodico digital en el que salimos con el concejal......... de poco te serviría. de momento no ha salido nada. si hubiera algo tranqui que os lo diría. De todas formas los reportajes de este hilo le pegan 40 patadas a cualquiera que puedan publicar un saludo Responder
Rebeka Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Ya se que regalarle para su cumpleños: B) La proxima vez estare mas atenta!!! Vaya fotos que te gastas Malo!!! jeje Editado 15 de Junio del 2010 por Rebeka Responder
blackbeg Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 La proxima vez estare mas atenta!!! Vaya fotos que te gastas Malo!!! jeje Pues sales guapisima Rebeca .... me alegro muchisimo verte por aquiiiiiiii Espero que os apunteis a una cena PRCHE y nos volvamos a ver ah y la novia de Pakito.... a ver si la convence....jiji, seguro que se lo pasa fenomenal. Yo ya estoy deseando que llegue la proxima ..... ya tendremos polos y............................................ a Olivia <_< Responder
tecmel Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 La proxima vez estare mas atenta!!! Vaya fotos que te gastas Malo!!! jeje Pues sales guapisima Rebeca .... me alegro muchisimo verte por aquiiiiiiii Espero que os apunteis a una cena PRCHE y nos volvamos a ver ah y la novia de Pakito.... a ver si la convence....jiji, seguro que se lo pasa fenomenal. Yo ya estoy deseando que llegue la proxima ..... ya tendremos polos y............................................ a Olivia <_< Eres un solete Bego Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 La proxima vez estare mas atenta!!! Vaya fotos que te gastas Malo!!! jeje :thumbsup: <_< Bienvenida al foro Rebeka. Y bienvenida a la lista de víctimas del objetivo indiscreto de Malo :lol2: Saludos. Responder
Dasonar Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Menudo pedazo de reportaje Mario :thumbsup: <_< :lol2: Cada vez te superas y eso que parece dificil pero tu lo consigues, tambien agradecer a los demas fotografos por los aportes pero esta claro quien es el Paparazi oficial del ala Valenciana............................ aunque a veces seas un poco MALO Un saludo a todos y deseando de veros de nuevo a todos en la proxima Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Malo te autoproclamo Paparazzi oficial de las quedadas ASI este!!! Ya sabes que no puedes faltar en la tarraco!!sds Vaya xavi10 te me adelantastes, yo tb queria decir que proclamaran a malo cpomo el paparazzi de las quedadas. Precioso y extenso reportaje Malo Responder
Rebeka Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 La proxima vez estare mas atenta!!! Vaya fotos que te gastas Malo!!! jeje :clap1: :clap1: Bienvenida al foro Rebeka. Y bienvenida a la lista de víctimas del objetivo indiscreto de Malo :lol2: Saludos. Gracias, ya era hora q me estrenara!!! jeje que al final me enganchareis a mi por aki, jeje Si que he sido victima, pero ya me vengare..... Un saludo a todos, que me lo pase genial, a ver si cuaja lo de tarragona y podemos ir. Responder
Rebeka Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 La proxima vez estare mas atenta!!! Vaya fotos que te gastas Malo!!! jeje Pues sales guapisima Rebeca .... me alegro muchisimo verte por aquiiiiiiii Espero que os apunteis a una cena PRCHE y nos volvamos a ver ah y la novia de Pakito.... a ver si la convence....jiji, seguro que se lo pasa fenomenal. Yo ya estoy deseando que llegue la proxima ..... ya tendremos polos y............................................ a Olivia :clap1: Que va me ha pillado fatal!!! menuda bocaza............. Por supuesto que si puedo ir alli estare, q lo paso genial con vosotros y a ver si es verdad que se anima la novia de paquito. Saludos. Responder
Jann Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Como os lo montáis valencianos!! Lastima no haber podido bajar, a ver si en la próxima me dejo ver por fin Eso si, el día 3 os esperamos con los brazos abiertos Un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Eso si, el día 3 os esperamos con los brazos abiertos Echando un vistazo a la agenda, aunque comenté en la quedada que me apuntaba a subir a Tarragona, me temo que el día lo tengo crudo, es la boda de un amigo... Saludos. Responder
Malo Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Gracias. Todos y cada uno de vosotr@s os mereceis mi pequeño esfuerzo. :clap1: :clap1: La proxima vez estare mas atenta!!! Vaya fotos que te gastas Malo!!! jeje :clap1: :clap1: Bienvenida al foro Rebeka. Y bienvenida a la lista de víctimas del objetivo indiscreto de Malo Saludos. Gracias, ya era hora q me estrenara!!! jeje que al final me enganchareis a mi por aki, jeje Que va me ha pillado fatal!!! menuda bocaza............. Si que he sido victima, pero ya me vengare..... Un saludo a todos, que me lo pase genial, a ver si cuaja lo de tarragona y podemos ir. Por supuesto que si puedo ir alli estare, q lo paso genial con vosotros y a ver si es verdad que se anima la novia de paquito. Me alegro de verte por aquí Rebeka, pero yo en la foto te veo super natural y guapísima. Saludos, Malo. P.D. Soy Malo sin quererlo. Responder
Patrese Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Ya se que regalarle para su cumpleños: La proxima vez estare mas atenta!!! Vaya fotos que te gastas Malo!!! jeje Bienvenida Rebeka!!!!!!! A ver si os apuntais a los prches!!!! Responder
Patrese Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Mario sobre tu trabajo fotografico, simplemente: :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.