Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y como no queríamos acabar la fiesta, la autoridad puso fin............... :ranting2:

Que noooooooooooooooooo, es broma.

Ellos fueron un elemento más que consiguio que pasáramos un día inolvidable.

...

vineron a vigilar que no les pasara nada a nuestros "aparatitos" mientras comíamos. se ganaron el café con creces.

Por cierto , a ver si Rafa consigue el enlace del periodico digital en el que salimos con el concejal.........

de poco te serviría.

de momento no ha salido nada. si hubiera algo tranqui que os lo diría.

De todas formas los reportajes de este hilo le pegan 40 patadas a cualquiera que puedan publicar :thumbsup:

un saludo

Publicado
La proxima vez estare mas atenta!!! Vaya fotos que te gastas Malo!!! :thumbsup: jeje

Pues sales guapisima Rebeca :thumbsup: .... me alegro muchisimo verte por aquiiiiiiii

Espero que os apunteis a una cena PRCHE y nos volvamos a ver

ah y la novia de Pakito.... a ver si la convence....jiji, seguro que se lo pasa fenomenal.

Yo ya estoy deseando que llegue la proxima ..... ya tendremos polos y............................................ a Olivia :thumbsup: <_<

Publicado
La proxima vez estare mas atenta!!! Vaya fotos que te gastas Malo!!! :thumbsup: jeje

Pues sales guapisima Rebeca :thumbsup: .... me alegro muchisimo verte por aquiiiiiiii

ah y la novia de Pakito.... a ver si la convence....jiji, seguro que se lo pasa fenomenal.

Yo ya estoy deseando que llegue la proxima ..... ya tendremos polos y............................................ a Olivia :thumbsup: <_<

Eres un solete Bego :laugh:

Publicado

Menudo pedazo de reportaje Mario :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: <_< :laugh::lol2: :lol2:

Cada vez te superas y eso que parece dificil pero tu lo consigues, tambien agradecer a los demas fotografos por los aportes pero esta claro quien es el Paparazi oficial del ala Valenciana............................ aunque a veces seas un poco MALO

Un saludo a todos y deseando de veros de nuevo a todos en la proxima

Publicado
Malo te autoproclamo Paparazzi oficial de las quedadas ASI este!!! :thumbsup: Ya sabes que no puedes faltar en la tarraco!!

sds

Vaya xavi10 te me adelantastes, yo tb queria decir que proclamaran a malo cpomo el paparazzi de las quedadas. Precioso y extenso reportaje Malo

Publicado

:lol2::p :clap1: :clap1:

Bienvenida al foro Rebeka.

Y bienvenida a la lista de víctimas del objetivo indiscreto de Malo :lol2: :lol2:

Saludos.

Gracias, ya era hora q me estrenara!!! jeje que al final me enganchareis a mi por aki, jeje

Si que he sido victima, pero ya me vengare.....

Un saludo a todos, que me lo pase genial, a ver si cuaja lo de tarragona y podemos ir.

Publicado

Pues sales guapisima Rebeca :lol2: .... me alegro muchisimo verte por aquiiiiiiii

Yo ya estoy deseando que llegue la proxima ..... ya tendremos polos y............................................ a Olivia :p :clap1:

Que va me ha pillado fatal!!! menuda bocaza.............

Por supuesto que si puedo ir alli estare, q lo paso genial con vosotros y a ver si es verdad que se anima la novia de paquito.

Saludos.

Publicado

Como os lo montáis valencianos!! :thumbsup:

Lastima no haber podido bajar, a ver si en la próxima me dejo ver por fin :lol2:

Eso si, el día 3 os esperamos con los brazos abiertos :p

Un saludo

Publicado

:shy: Gracias.

Todos y cada uno de vosotr@s os mereceis mi pequeño esfuerzo.

:thumbsup::lol2::p :clap1: :clap1:

La proxima vez estare mas atenta!!! Vaya fotos que te gastas Malo!!! :lol2: jeje

:lol2::D :clap1: :clap1:

Bienvenida al foro Rebeka.

Y bienvenida a la lista de víctimas del objetivo indiscreto de Malo :lol2::lol2:

Saludos.

Gracias, ya era hora q me estrenara!!! jeje que al final me enganchareis a mi por aki, jeje

Que va me ha pillado fatal!!! menuda bocaza.............

Si que he sido victima, pero ya me vengare.....

Un saludo a todos, que me lo pase genial, a ver si cuaja lo de tarragona y podemos ir.

Por supuesto que si puedo ir alli estare, q lo paso genial con vosotros y a ver si es verdad que se anima la novia de paquito.

Me alegro de verte por aquí Rebeka, pero yo en la foto te veo super natural y guapísima. :lol2:

Saludos, Malo. :lol2:

P.D. Soy Malo sin quererlo.

Publicado
Ya se que regalarle para su cumpleños: :drooling:

dscf3283.jpg

La proxima vez estare mas atenta!!! Vaya fotos que te gastas Malo!!! :drooling: jeje

Bienvenida Rebeka!!!!!!! :thumbsup:

A ver si os apuntais a los prches!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.