vcf_cena Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 que esta pasando por aki uno se descuida y se monta un jaleo jjajaja si me deja hacer el cambio de llantas vendra a mas quedadas jajajajajaj Responder
Patrese Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 que esta pasando por aki uno se descuida y se monta un jaleo jjajaja si me deja hacer el cambio de llantas vendra a mas quedadas jajajajajaj ahí ahí, coaccionando :crying_anim: Responder
blackbeg Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Vaya fotografos tenemos en el PRCHE!!!! :crying_anim: Y Mario como siempre...... insuperable :o con esos reportajes que nos recuerdan todos los momentos de la quedada.....jajaja no se le escapa ni una!!!! En la proxima me llevo una "pajita".... Por cierto estamos acabando con las cosechas de lambrusco..... Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 que esta pasando por aki uno se descuida y se monta un jaleo jjajaja si me deja hacer el cambio de llantas vendra a mas quedadas jajajajajaj Yo en estos casos no aconsejo la coacción... que esto es lo típico que ahora ella se mosquea y te dice "no hay llantas"... y si no duermes en el sofá te puedes dar con un canto en los dientes Saludos. Responder
vcf_cena Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 hey tenies que apoyarme que es por el bien del foro jjajajaja no para ir a tarrafona pero para pasado veranito unas new rs6 o las r8 black quedan bien. si al final duermo en el sofa sera cualpa tuya jose por darle ideas!!!!!!!!!!!! patrese no pinches a ver si se pone muy ahorradora y no podemos ir ni a tarragona jajajaja Responder
Rebeka Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 que esta pasando por aki uno se descuida y se monta un jaleo jjajaja si me deja hacer el cambio de llantas vendra a mas quedadas jajajajajaj Yo en estos casos no aconsejo la coacción... que esto es lo típico que ahora ella se mosquea y te dice "no hay llantas"... y si no duermes en el sofá te puedes dar con un canto en los dientes :drool: Saludos. Jajaja que bueno, eso eso darme ideas, aki parezco la mala de la peli y yo aun no e dixo nada!!!!! Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 ey esto esta muy parado. mas fotitos amigos Responder
Pakito_val Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 ey esto esta muy parado. mas fotitos amigos Señor alagar , ya ha hecho usted la inscripcion como nuevo socio?????????? jajajajaj Venga animate.. Responder
Monty Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 ey esto esta muy parado. mas fotitos amigos Señor alagar , ya ha hecho usted la inscripcion como nuevo socio?????????? jajajajaj Venga animate.. Eso, que un trato es un trato Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) No he podido aun, no he tenido tiempo ademas que ahora en donde estoy no tengo internet pero no os preocupeis que la hare Editado 19 de Junio del 2010 por alagar27 Responder
gasolini Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 aquí teneis las pocas mías que, por fin he tenido un poco de tiempo para pasarlas. no se pueden comparar con las del superMario, pero...vale más eso que nada como no, para que luego digan que no tenemos currantes entre nosotros ni que no hacemos un poco de "cháchara" ni que tenemos chicas guapas y chicos "feos" , aunque siempre van bien rodeados Responder
gasolini Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 todavía me estoy preguntando que estaba intentando Jose aquí, miedo me da! hasta la camarera parece asustada lástima que me lo perdí David, naciste ya con esa sonrisa Primero Jose y después Mario, siempre preparados cada uno para "lo suyo", que cracks! hasta aquí lo que se daba. Un saludo Nos vemos en breve Responder
anita Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 hola chicos/as que fotos mas chulas habeis hecho una pregunta es que viendo las fotos,hay un chico que conozco a parte de monty <_< creo que se llama pakito_vlc,creo que era el fotografo que hizo las fotos de la boda de mi hermano pequeño hace 1 mes Responder
mariete007 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 hola chicos/asque fotos mas chulas habeis hecho una pregunta es que viendo las fotos,hay un chico que conozco a parte de monty creo que se llama pakito_vlc,creo que era el fotografo que hizo las fotos de la boda de mi hermano pequeño hace 1 mes paquito es fotografo,tiene el estudio en torrefiel,mucha casualidad no,seguro que es el Responder
tecmel Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 hola chicos/asque fotos mas chulas habeis hecho una pregunta es que viendo las fotos,hay un chico que conozco a parte de monty creo que se llama pakito_vlc,creo que era el fotografo que hizo las fotos de la boda de mi hermano pequeño hace 1 mes Vaya, veo que te has animado y te has pasado por aqui.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.