Jump to content

IMPUESTO DE RODAJE DEL TDIE


Publicaciones recomendadas


HOLA COMPAÑEROS DEL FORO

TENGO UNA DUDA MI COCHE ES DEL 2010 Y EL IMPUESTO DE RODAJE HE PAGADO LO MISMO QUE CON MI ANTERIOR COCHE

TENIA OIDO QUE AL CONTAMINAR MENOS EL IMPORTE SE REDUCIA NO SE LO QUE PAGAREIS VOSOTROS . GRACIAS

 

( SOY DE VALLADOLID )

 

 

Lo que te ahorras es el impuesto de matriculación al hacer la compra. Después, a pagar por tus 136CV lo que corresponda en tu ayuntamiento, al igual que cualquier otro coche con la misma potencia o dentro de los rangos establecidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El impuesto de rodaje va en funcion de la potencia fiscal, es decir CC/CV, no tiene nada que ver el año de fabricacion, el impuesto va por tablas, de X a X pagas tanto, de Y a Y pagas tanto.....

 

En España no pasa igualq ue en Alemania donde un coche paga por cilindrada y por antiguedad (a mas cilindrada mas impuestos, y a mas antiguedad mas impuestos), en España paga lo mismo mi Galant del 99 que un A4 del 2010 si la potencia fiscal esta dentro de la misma tabla.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un pueblo de la provincia de Barcelona al pagar el impuesto municipal en el momento de la matriculacion , me hicieron la bonificacion en un 75 % .

Pero este año me ha venido el importe completo , al llamar a reclamar me han dicho que hay que solicitarlo mediante instancia y varios documentos pero que este año no me lo bonificaran porque hay que solicitarlo antes del inicio del periodo impositivo . o sea que si queremos que el imc del 2011 este bonificado hay que solicitarlo en el 2010.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.