Jump to content

Red maletero


jjfk

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

He mirado en el ETKA y la referencia que pones es de un A4 efectivamente, tambien he mirado la referencia de un A3 y es la misma salvo que en lugar de empezar por 8E empieza por 8P, pero eso es normal porque nuestro modelo es el 8P y el A4 es 8E, supongo que si que te sirve, sobre el precio está bastante bien porque la red en el conce ronda los 100€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues hoy me ha llegado la red y no me sirve, cambian los enganches que son distintos del A4 a los nuestros y no queda bien enganchado. Si sabeis de alguien que tenga un A4 (02/08) y quiera una red que me lo diga que se la vendo por lo que me costo 30 euros, pondré un anuncio con fotos en el foro de compraventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me ha llegado la red y no me sirve, cambian los enganches que son distintos del A4 a los nuestros y no queda bien enganchado. Si sabeis de alguien que tenga un A4 (02/08) y quiera una red que me lo diga que se la vendo por lo que me costo 30 euros, pondré un anuncio con fotos en el foro de compraventas.

 

A qué enganches te refieres?

 

(Pon un anuncio en el subforo de accesorios, por ese precio no creo que te cueste mucho venderla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento irme un poco del tema, es por no abrir otro.

Me he fijado que debajo de mi bandeja tengo unos agujeros, y el otro dia vi un A3 pre-reestyling, que tenía como una red debajo de la bandeja, alguien lo tiene asi?? y si alguno lo tiene puesto a posteriori, sabe la referencia de esas redes de debajo de la bandeja??

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento irme un poco del tema, es por no abrir otro.

Me he fijado que debajo de mi bandeja tengo unos agujeros, y el otro dia vi un A3 pre-reestyling, que tenía como una red debajo de la bandeja, alguien lo tiene asi?? y si alguno lo tiene puesto a posteriori, sabe la referencia de esas redes de debajo de la bandeja??

 

Un saludo y gracias!!

 

 

Un amigo tiene un sportback y además de esa red tiene un gancho abatible bastante grande, creo que forma parte del paquete maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento irme un poco del tema, es por no abrir otro.

Me he fijado que debajo de mi bandeja tengo unos agujeros, y el otro dia vi un A3 pre-reestyling, que tenía como una red debajo de la bandeja, alguien lo tiene asi?? y si alguno lo tiene puesto a posteriori, sabe la referencia de esas redes de debajo de la bandeja??

 

Un saludo y gracias!!

 

 

Un amigo tiene un sportback y además de esa red tiene un gancho abatible bastante grande, creo que forma parte del paquete maletero.

Buenas.

Efectivamente, forma parte del paquete portaobjetos trasero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento irme un poco del tema, es por no abrir otro.

Me he fijado que debajo de mi bandeja tengo unos agujeros, y el otro dia vi un A3 pre-reestyling, que tenía como una red debajo de la bandeja, alguien lo tiene asi?? y si alguno lo tiene puesto a posteriori, sabe la referencia de esas redes de debajo de la bandeja??

 

Un saludo y gracias!!

 

Hay un montón de post que hablan sobre cada una de las redes portaobjetos y sus referencias. A mi me venía de fábrica, la referencia de dicha red de debajo de la bandeja es:

 

A3 3 puertas: 8P3 867 689

A3 Sportback: 8P4 867 689

 

(Ambas cuestan unos 60€ apróx.)

 

Para su colocación son necesarias 3 piezas pequeñas con sus correspondientes tornillos cuya referencia es: 8P3 898 083 (3€ apróx.)

 

 

Los ganchos no se sujetan bien a las argollas de nuestros maleteros, deberían ser así:

 

post_25758_12487029951ko95vy.jpg

 

Pero los ganchos para el A4 son así:

 

220620102121hw49mu.jpg

 

Por el resto el tamaño de la red va perfecto.

 

Esos ganchos los venden sueltos en el conce, la referencia es: 8P0 861 849 y sólo cuestan unos 3€, estudia la posibilidad de que se puedan cambiar porque por ese precio merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.