Jump to content

neumaticos nuevos


Publicaciones recomendadas

hola a todos,soy nuevo por aqui,tengo un a4 2.5tdi quattro,le tengo que cambiar las cubiertas y despues de tanto mira me e decidido por unas, Pirelli P 7 205/55 R16 91W BSW .desde que compre el coche nunca he tenido buenas gomas montadas m ,triangle y ling long o algo asi nose,me a dixo mucha gente que el coche ahora se va a notar muxo mas el agarre y queria preguntarles a vosotro y que me dierais vuestra opinion.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


opinion, que pases a 17 y le montes una 235

 

Ala!!! 235!!!! jajajajaja yo te recomiendo que te pases a una 19" XD jajaja

 

A ver... con las 16" creo que vas bien con ese ancho pero como te dice VALPA con unas 17" ganaría estéticamente el coche y del ancho.... creo que con 225 te iría bien pero claro... también es más pasta a la hora de cambiar gomas.... jejeje

 

En cuanto a marcas.... la Continental Contact 2 con un uso moderado me duraron 26000km.... ahora llevo la Continental Contact 3 y con 20000km están muy muy bien de dibujo (más de media vida le quedan)

 

Hay algún post puesto por ahí de marcas de neumáticos pero claro, con llanta 16".....creo q ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias lauli.pues eso yo solo quiero saber que tal son esas cubiertas si quisiera cambiar las llantas preguntaria por llantas y no por neumaticos,pero de todas formas gracias

 

 

Yo te dije que en 16".....no sabría que decirte.... en 18" te hablo de las dos Continental que he probado... y la Contact 3 me tiene bastante contento pero ya te digo, son 18" y comerá más porque pesa más la llanta y lleva menos goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 205-55-16 ponte las Michelin Pilot Exalto, son unas ruedas a buen precio, agarran mucho y duran bastante, Yo en mi otro coche las tengo en esa medida y van genial...Las pirelli a mi personalmente no me gustan nada de nada, aparte que son caras para las prestaciones que dan... y son muy chillonas.. y en mojado...van fatal

 

Otras ruedas que van genial las Bridgestone Turanza Er300 en esa medida, son mas baratas que las michelin pero tambien duran y agarran algo menos, aun asi son unas gomas muy buenas...

 

Calcula que en 205-55-16 te saldra sobre 75-95 euros cada goma, segun el taller...

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que te pases a 18 y le montes 225.

 

Mis michelin pilot sport 3 a 162€ cada una "all included" :flwrs:

 

jod**, muy bien de precio!!!

 

Y cuanto te duran??? O cuanto llevas con ellas?

pues llevo 3 meses y muy contento, comparando mis anteriores KLEBER en 16 :kss1:

 

Yo te digo que te pases a 18 y le montes 225.

 

Mis michelin pilot sport 3 a 162€ cada una "all included" :dl:

en 235/45/R17 148 € (todo) michelin ps3 aqui en un taller de zaragoza que están en oferta,

esta semana voy p'alla B)

salu2

Muy buen precio para la anchura que tienen! :lol2:

 

En 205-55-16 ponte las Michelin Pilot Exalto, son unas ruedas a buen precio, agarran mucho y duran bastante, Yo en mi otro coche las tengo en esa medida y van genial...Las pirelli a mi personalmente no me gustan nada de nada, aparte que son caras para las prestaciones que dan... y son muy chillonas.. y en mojado...van fatal

Calcula que en 205-55-16 te saldra sobre 75-95 euros cada goma, segun el taller...

 

+1

Michelin sin duda, yo he probado las exalto y van muy bien en mi quattro a un precio bastante ajustado a la competenica.

Pirelli y firestone nunca más! y tampoco te pongas japonesas que en 4 días bacheadas y con mucho ruido.

 

Norauto ahora está de 24 aniversario y tiene una oferta de 4 neumáticos en 205/55/16 por 199€ pero no veo la marca :flwrs:

Feu Vert tiene continental ER300 a 86'95€ que relación calidad-precio no está nada mal

 

Ya te digo Michelin para mi es lo mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.