Jump to content

Interior negro satin o soul


Apronics

Publicaciones recomendadas


¿No hay algún truco como mirar algún código en la pegatina del libro de mantenimiento o ... ?

 

A mí se me ocurrió coger una pieza, una tapa, un interruptor, mirar el código y luego llevarlo al ETKA para ver si era el identificado como satin o soul... pero me parecía demasiado retorcido...

 

Supongo que si el satin es menos rugoso y más negro, el mío sería satin... pero al no ver ningún soul para tenerlo claro comparativamente... siempre parece que le queda a uno la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No hay algún truco como mirar algún código en la pegatina del libro de mantenimiento o ... ?

 

A mí se me ocurrió coger una pieza, una tapa, un interruptor, mirar el código y luego llevarlo al ETKA para ver si era el identificado como satin o soul... pero me parecía demasiado retorcido...

 

Supongo que si el satin es menos rugoso y más negro, el mío sería satin... pero al no ver ningún soul para tenerlo claro comparativamente... siempre parece que le queda a uno la duda.

Las tres últimas letras de la referencia lo dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres últimas letras de la referencia lo dicen

 

Ok, por ejemplo, aquí tengo un interruptor de luces con antinieblas y sin regulador de altura, y pone 8L1 941 531 F 11F, y otros foreros subieron que el mismo también era el 8L1 941 531 F 5PR, es decir, son la misma pieza, uno termina en 11F y el otro en 5PR, ¿alguien "se sabe" o puede mirar cuál es el satin y cuál es soul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro soul 5PR

 

Negro Satinado B98

 

... ¿y el 11F?

 

El 11F parece un enigma (lo pone la pieza, pero la caja de la pieza pone en su lugar el sufijo B98, es decir, satinado).

 

Lo que sí he encontrado también es que hay otros sufijos válidos para ambos:

 

01C - negro satinado (igual que B98)

4PK - negro soul (igual que 5PR)

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.