Jump to content

deposito combustible


Spidy

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues otra consultita nueva, ya llevo unas cuantas.

El tema es que cuando cierro el coche la tapa del deposito de combustible se puede abrir, me voy al manual y efectivamente dice que eso es asi.

En los modelos mas modernos sigue pasando??, no creeis que deberia llevar llave o abrirse automaticamente a la vez que el cierre automatico??

Es una cosa que me ha sorprendido bastante, cualquiera puede robarte tapon o cosas peores y creo que para el coche que es deberia llevar cierre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues sinceramente no he leído el manual, pero te aseguro que cuando cierras el coche la tapa del depósito no se puede abrir.

 

Incluso cuando te paras, después de circular (que sabes que si lo tienes programado se cierra automáticamente con el cierre centralizado) hasta que abres la puerta o le das al botón del cierre centralizado, la tapa del depósito permanece cerrada.

 

A ver si vas al tener el problema que otros compañeros del foro han tenido con la tapa del depósito. Este problema se debía a un fallo en el motor que cerraba la tapa del depósito. Este problema queda registrado, se detectaba con el VAG y en garantía se lo solucionaban.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no he leído el manual, pero te aseguro que cuando cierras el coche la tapa del depósito no se puede abrir.

 

Incluso cuando te paras, después de circular (que sabes que si lo tienes programado se cierra automáticamente con el cierre centralizado) hasta que abres la puerta o le das al botón del cierre centralizado, la tapa del depósito permanece cerrada.

 

A ver si vas al tener el problema que otros compañeros del foro han tenido con la tapa del depósito. Este problema se debía a un fallo en el motor que cerraba la tapa del depósito. Este problema queda registrado, se detectaba con el VAG y en garantía se lo solucionaban.

 

Un saludo :drooling:

 

 

 

+1 :innocent:

 

Incluso sigue cerrado cuando debería de abrirse, :laugh::laugh:

 

 

En serio...la tapa está abierta siempre que el coche esté abierto...cuando se cierra queda cerrado automaticamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no he leído el manual, pero te aseguro que cuando cierras el coche la tapa del depósito no se puede abrir.

 

Incluso cuando te paras, después de circular (que sabes que si lo tienes programado se cierra automáticamente con el cierre centralizado) hasta que abres la puerta o le das al botón del cierre centralizado, la tapa del depósito permanece cerrada.

 

A ver si vas al tener el problema que otros compañeros del foro han tenido con la tapa del depósito. Este problema se debía a un fallo en el motor que cerraba la tapa del depósito. Este problema queda registrado, se detectaba con el VAG y en garantía se lo solucionaban.

 

Un saludo :drooling:

Pues puede que tenga ese problema, en la pagina 271 del manual pone que la tapa del deposito no se cerrara aunque se bloquee el coche desde dentro, pero en la pagina siguiente habla de la apertura de emergencia y explica que si falla el cierra centralizado se puede usar......en fin lo llevare a la audi a ver que me dicen.

 

saludo y gracias otra vez nes

Editado por Spidy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no he leído el manual, pero te aseguro que cuando cierras el coche la tapa del depósito no se puede abrir.

 

Incluso cuando te paras, después de circular (que sabes que si lo tienes programado se cierra automáticamente con el cierre centralizado) hasta que abres la puerta o le das al botón del cierre centralizado, la tapa del depósito permanece cerrada.

 

A ver si vas al tener el problema que otros compañeros del foro han tenido con la tapa del depósito. Este problema se debía a un fallo en el motor que cerraba la tapa del depósito. Este problema queda registrado, se detectaba con el VAG y en garantía se lo solucionaban.

 

Un saludo :drooling:

Pues puede que tenga ese problema, en la pagina 271 del manual pone que la tapa del deposito no se cerrara aunque se bloquee el coche desde dentro, pero en la pagina siguiente habla de la apertura de emergencia y explica que si falla el cierra centralizado se puede usar......en fin lo llevare a la audi a ver que me dicen.

 

saludo y gracias otra vez nes

 

 

 

Ojo, eso de la apertura de emergencia es otra cosa. Si falla el motorcito que permite abrir la tapa del depósito, ésta se puede abrir tirando de una anilla de color naranja creo que está en la parte lateral derecha del maletero. Es una especie de anilla al estilo paracaídas :laugh:

Yo me inclino a que tienes un problema con el motor que cierra la tapa del depósito, como te comentaba le ha sucedido a otros compañeros del foro.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en principio parece que he solucionado el problema, aunque me temo que puede volver a fallarme, porque efectivamente me estaba fallando.

 

Lo primero que he hecho es buscar la argolla de emergencia y tirar de ella a ver si ocurria algo, en cuanto la he dado y he probado el motor a vuelto a la vida!!!!

He probado 5 o 6 veces a abrir y cerrar y iba cuando queria......pero ya como comento funcionaba a veces.

He cogido el destornillador torx que trae el coche y me he puesto a desmontar la tapa del deposito, solo lleva un tornillo, despues de quitarlo la tapa sale mas o menos facil junto con el tapon.

Ahi ya se tiene acceso al motor que sale de la carroceria sin tornillos ni nada, va encajado.He engrasado un poco la parte que se acciona automaticamente con el cierre y la he accionado unas 20 veces con al mano para que soltara bien.

Despues de esto lo habre porbado 30 veces ya con el mando y no falla, jejeje.He vuelto a montar todo y funciona como dios manda, ahora a observarlo y ver si aguanta la "reparacion-engrase".

Saludos

Editado por Spidy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia tuve que cambiar el motorcito de apertura-cierre de la tapa del deposito, y me comentaron que se va con cierta facilidad, pero solo vale 16 euros, pero con ivas, mano de obra etc fueron 50 euritos.

La proxima vez prueba ha hacerlo tu mismo, es muy muy facil cambiarlo, tambien puedes probar a desbloqueralo como he hecho yo.Ya os dire algo sobre lo que me dura esto que he hecho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Spidy, la cosa pintaba a problema del motor.

De todas formas si te vuelve a fallar, o no te quedas tranquilo y todavía estás en garantía, ya te digo que esto te lo cambian en el conce sin problema.

Un saludo :drooling:

 

 

Si estuviera en garantia ni me hubiera molestado, el problema es que se caduco hace unos 6 meses.....

 

Gracias por la ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Spidy, la cosa pintaba a problema del motor.

De todas formas si te vuelve a fallar, o no te quedas tranquilo y todavía estás en garantía, ya te digo que esto te lo cambian en el conce sin problema.

Un saludo :thumbsup:

 

 

Si estuviera en garantia ni me hubiera molestado, el problema es que se caduco hace unos 6 meses.....

 

Gracias por la ayuda :flwrs:

 

 

 

Pues me alegro!

 

En el post de "Problemas"(mas arriba) expongo un caso que me pasó hace un par de semanas relacionado con la apertura de la tapa del deposito...despues de hacer uso de la "anilla paracaidas" :lol2: no me ha vuelto a fallar... B) aunque mi caso era al contrario al tuyo...no me abría...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Spidy, la cosa pintaba a problema del motor.

De todas formas si te vuelve a fallar, o no te quedas tranquilo y todavía estás en garantía, ya te digo que esto te lo cambian en el conce sin problema.

Un saludo :thumbsup:

 

Como mola tu firma Nes, es el barrio del Carmen, cierto?

 

Perdonar por el off-topic.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Spidy, la cosa pintaba a problema del motor.

De todas formas si te vuelve a fallar, o no te quedas tranquilo y todavía estás en garantía, ya te digo que esto te lo cambian en el conce sin problema.

Un saludo :innocent:

 

Como mola tu firma Nes, es el barrio del Carmen, cierto?

 

Perdonar por el off-topic.

 

Saludos :unsure:

 

 

 

A mi me tiene loca esa firma! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Spidy, la cosa pintaba a problema del motor.

De todas formas si te vuelve a fallar, o no te quedas tranquilo y todavía estás en garantía, ya te digo que esto te lo cambian en el conce sin problema.

Un saludo :thumbsup:

 

Como mola tu firma Nes, es el barrio del Carmen, cierto?

 

Perdonar por el off-topic.

 

Saludos :innocent:

 

 

 

No, no Acrapovic, un poquito más al norte.

Esta foto la hicimos bajando la calle Príncipe en Cambados (Pontevedra) en la III KDD nacional,.... menudos recuerdos compañero, ni te lo imaginas. Sigue siendo el fondo de escritorio de mi ordenata y me sirve para no olvidar nunca lo que allí vivimos.

 

Aquí la tienes y otra más....

Un saludo

post-26505-1276548931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra con el "torpedo rojo" abriendo la manada. Toda la calle era una ristra de leds y algún vecino todavía se está restregando los ojos, porque no daba crédito.

Y también pido perdón por el "off topic".... pero de verdad que no me puedo resistir a estas fotos,.... me ablandan muchísimo...., y no me quiero poner más melancólico, que me conozco :thumbsup:

post-26505-1276549128.jpg

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.