Jump to content

Faros bi-xenon audi a3 restyling


alex23

Publicaciones recomendadas

Buscando en internet he encontado este anuncio donde se venden los faros bixenon del a3 restyling.

 

http://www.segundamano.es/burgos/bi-xenon-...a15124477/?c=53

 

Mi pregunta es, se le pueden meter a estos la regulacion manual de altura de los halógenos de mi coche?

 

Por cierto, si os interesa a unos cuantos puedo mirar del precio que nos haría si pillasemos unos cuantos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLevo tiempo viendo algún anuncio de segunda mano sobre faros bi-xenon para el a3 restyling. Siempre me he preguntado como puede ser que el precio sea mucho menor que si lo pones de casa. Incluso me he planteado comprarlo e instalarlo yo mismo. Solo hay que tener en cuenta que no se puede tener faros xenos si no instalas el limpiafaros (si no, no se podras pasar la ITV). No tengo ni idea de si se puede conseguir esto por separado ni donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os recomiendo este vendedor, tube algun que otro problema al comprarle mis xenon , como que el primer par vinieran en mal estado y bombillas rotas, el segundo par que me envia arañados por dentro, las bombillas pegadas con pegamento donde deberian ir encajadas, el 2º envio tube que ir a buscarlo a otra sede de la mensajeria porque habia puesto otro codigo postal, con la consecuente molestia de llamadas para localizar el envio a la sede remitente, desplazamientos...etc..... olividaos de nº de localizador para seguir el envio ni nada, porque parece que le cuesta dinero dartelo y dejarte tranquilo, vamos que me parece muy poco serio, el negocio lo llevan entre dos, uno con el que hablás cuando le apetece cogerte el tlfno y el otro que te los envia desde ciudad real creo recordar, y encima los gastos de envio de las devoluciones los tube que pagar yo, me dijo que me los ingresaria despues de discutir con el y escuchar cosas como "encima que quieres que te la chu...? y aun estoy esperando el ingreso, pero tio que te ingresado casi 600€ sin ver los faros lo mínimo es un poco de responsabilidad! asi que vosotros mismos...

 

Los faros no se de donde los sacarán pero yo no me arriesgaba si fuese vosotros, hay vendedores más serios que este.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que sean los originales que venden en Audi, en alguna tienda de recambios eh visto copias de estos faros, pero el color del interior diferia un poco, ojo con las cosas baratas.

 

Es mas, estos ya van con las bombillas y balastros, en el conce cuestan 1000€ y van sin nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.