Jump to content

MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN......


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Yo he encontrado este en ebay por 7,50€

 

http://www.ebay.es/itm/321193233792

 

Es igual que el tuyo, así que mi pregunta es... Lleva una pegatina para la retroiluminación con el dibujito para los espejos? Porque ahí se ve sin nada en la zona de las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he estado viendo, y también he visto que la pegatina forma parte de la moldura del mismo apoyabrazos de la puerta. Esa moldura vale nueva 7€ en la Audi, así que ni me lo pienso un segundo, que la mía está bastante cascada.

 

Para los que les interese la referencia: 8E1 867 171

Y para las otras puertas: 8E1 867 162 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado viendo, y también he visto que la pegatina forma parte de la moldura del mismo apoyabrazos de la puerta. Esa moldura vale nueva 7€ en la Audi, así que ni me lo pienso un segundo, que la mía está bastante cascada.

 

Para los que les interese la referencia: 8E1 867 171

Y para las otras puertas: 8E1 867 162 A

Te refieres a la moldura donde te agarras para cerrar ?

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, bueno, está la moldura de "espuma", que es desde donde agarras, y luego está el plástico donde van los botones de los elevalunas, que son dos piezas separadas. Me refiero a esta última, que es la que lleva los dibujitos del mando de los espejos.

 

P.D: no he visto ningún mando cromado para coches que no tienen espejos abatibles eléctricamente. Valdría igualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado este en ebay por 7,50€

 

http://www.ebay.es/itm/321193233792

 

Es igual que el tuyo, así que mi pregunta es... Lleva una pegatina para la retroiluminación con el dibujito para los espejos? Porque ahí se ve sin nada en la zona de las luces.

Igual igual no es, el de ebay lleva para 6 luces y el otro solo lleva tres. Dará igual ??

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.