Jump to content

Testigo airbag


Publicaciones recomendadas

El sábado pasado metí el coche en el túnel de lavado. Le metí un lavado de tres pares ... llantas, bajos, etc. :thumbsup:

El caso es que me entró agua por el suelo del lado del copiloto, bastante agua, aunque no sé por dónde.

1º ¿Creéis que puede haberse dañado la centralita? :thumbsup:

2º Por lo que he leído en el foro, puede estar afectado el conector que se encuentra debajo del asiento del copiloto ¿creéis que puede ser ésto?

¿Podríais indicarme en qué sitio está el conector y si tengo que desmontar el asiento? :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


probablemente sea el conector de debajo del asiento del conductor...... no hace falta que lo desmontes el asiento solo debloquealo de alante y sacalo del carril hacia adelante y despues lo levantas y ahi lo tienes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probablemente sea el conector de debajo del asiento del conductor...... no hace falta que lo desmontes el asiento solo debloquealo de alante y sacalo del carril hacia adelante y despues lo levantas y ahi lo tienes.

 

S2

¿Asiento del conductor?

La parte mojada era la del acompañante. Bueno si están los dos accesibles, los comprobaré.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probablemente sea el conector de debajo del asiento del conductor...... no hace falta que lo desmontes el asiento solo debloquealo de alante y sacalo del carril hacia adelante y despues lo levantas y ahi lo tienes.

 

S2

¿Asiento del conductor?

La parte mojada era la del acompañante. Bueno si están los dos accesibles, los comprobaré.

Gracias.

 

 

perdon queria decir del acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he comentado en otro post por donde entra agua al lavar el coche o cuando llueve, levanta la tapa cubre bateria y limpia bien los desagues que estan atorados y al lavar el coche entra por la toma de aire del filtro del habitaculo que esta a la izquierda de la bateria entra por ahy y suele llegar el agua hasta el asiento de atras del copiloto asi se escoña la moqueta y conectores de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probablemente sea el conector de debajo del asiento del conductor...... no hace falta que lo desmontes el asiento solo debloquealo de alante y sacalo del carril hacia adelante y despues lo levantas y ahi lo tienes.

 

S2

¿Asiento del conductor?

La parte mojada era la del acompañante. Bueno si están los dos accesibles, los comprobaré.

Gracias.

 

 

perdon queria decir del acompañante.

Gracias globetrotter.

 

Revisaré también los desagües que me indicáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puede ser que te haya entrado agua en el sensor de impacto lateral,eso va debajo del asiento ,anclado en el travesaño del coche.pero para sacarte de dudas pasale el vag y ya te dice cual es el fallo.saludos

He revisado el asiento y está bien. Me inclino más por esto que me dices. ¿Podrías decirme con más detalle cómo puedo acceder? Supongo que tendré que desmontar la moqueta.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le pasas el vag y si es de eso te dira cual es el que te falla.habres la puerta y sacas la moldura que va en el ssuelo.levantas un poco el tapizado del suelo y metes la mano pegandola a la viga y lo encontraras en el medio de esa viga.lleva dos tornillos de alien.nuevos son muy caros.el el dsguace suelen valer 20 e.pero te recomiendo que le pases el vag para confirmar que es eso y para saber cual es.para que te sea mas facil hecha el asiento pa tras.un saludoy sueerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.