Jump to content

Alguna forma de saber el consumo


xavi_xp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!

Como he comentado en el otro post tengo un A4 B5 1.8 del 97, sin FIS, solo lleva las lucecitas de la reserva, del aceite y alguna más, pero nada de pantallita tipo display.

 

Pues inicio este nuevo hilo de consulta porque me gustaria saber si hay alguna forma de que pueda saber el consumo de combustible del coche. He visto por ahi que el climatizador te da informaciones varias del coche, pero esa no la he sabido encontrar.

 

Entonces, en mi coche tengo alguna forma de medir el consumo o no?

 

Muchisimas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches!!

Como he comentado en el otro post tengo un A4 B5 1.8 del 97, sin FIS, solo lleva las lucecitas de la reserva, del aceite y alguna más, pero nada de pantallita tipo display.

 

Pues inicio este nuevo hilo de consulta porque me gustaria saber si hay alguna forma de que pueda saber el consumo de combustible del coche. He visto por ahi que el climatizador te da informaciones varias del coche, pero esa no la he sabido encontrar.

 

Entonces, en mi coche tengo alguna forma de medir el consumo o no?

 

Muchisimas gracias!!!!!

 

Estos son los consumos según Audi, yo tengo el mismo modelo que el tuyo, y no me he puesto nunca a calcular mucho pero más o menos es eso.

 

El de 92kw que son 125cv

 

4637577161.jpg

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!

Como he comentado en el otro post tengo un A4 B5 1.8 del 97, sin FIS, solo lleva las lucecitas de la reserva, del aceite y alguna más, pero nada de pantallita tipo display.

 

Pues inicio este nuevo hilo de consulta porque me gustaria saber si hay alguna forma de que pueda saber el consumo de combustible del coche. He visto por ahi que el climatizador te da informaciones varias del coche, pero esa no la he sabido encontrar.

 

Entonces, en mi coche tengo alguna forma de medir el consumo o no?

 

Muchisimas gracias!!!!!

 

Estos son los consumos según Audi, yo tengo el mismo modelo que el tuyo, y no me he puesto nunca a calcular mucho pero más o menos es eso.

 

El de 92kw que son 125cv

 

4637577161.jpg

 

Ok!!! Gracias por tu aporte!!!

 

Y alguien sabe si hay alguna forma de saber el consumo en tiempo real?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llenas deposito, pones el contador a 0, le haces km, vuelves a llenar y divides los litros entre los km, y eso te da el consumo REAL, de tu coche.

 

s2

 

Siii ese es mi metodo!!! :drooling:

Me referia a si hay algun metodo de saber el consumo instantaneo y tal, pero si no, no pasa nada.

Lo del cuadro FIS creo que no puedo cambiarlo porque mi modelo de coche es muy sencillito, pero me lo mirare aver...

 

De todas formas muchas gracias por las respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me equivoco que me corrijan, pero tu coche lleva el inmo aparte por lo que seria relatvamente facil, yo lo hize hace un mes y no es dificil

otra opcion es ir con el portatil y el vag com abierto jejeje, lo que pasa es eque es unpoco peligroso

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me equivoco que me corrijan, pero tu coche lleva el inmo aparte por lo que seria relatvamente facil, yo lo hize hace un mes y no es dificil

otra opcion es ir con el portatil y el vag com abierto jejeje, lo que pasa es eque es unpoco peligroso

 

Ok, lo mirare aver!

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me extrañaria que se le pudiera poner un cuadro con pantallita de consumo,,,cuando hice la brico para sustituir bombillas me di cuenta de mi cuadro era más grande y solo tenia 2 enchufes por detrás,,,cuadno el del brico tenia 3,,,pero vamos si se puede tmb me interesa ami jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me extrañaria que se le pudiera poner un cuadro con pantallita de consumo,,,cuando hice la brico para sustituir bombillas me di cuenta de mi cuadro era más grande y solo tenia 2 enchufes por detrás,,,cuadno el del brico tenia 3,,,pero vamos si se puede tmb me interesa ami jaja

si se puede pero tienes que cambiar el cuadro entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.