Jump to content

informacion sobre s3


juanpi46_r1

Publicaciones recomendadas

Hola que tal,estoy interesado en adquirir un audi s3 de segunda mano concretamente el de 265cv y queria saber que me informarais sobre si suelen dar problemas,sobre el precio de sus revisiones,si es un coche para usar a diario,prestaciones,consumos,etc.Tambien me gustaria que me dijerais si preferis el automatico o manual,yo concretamente optaria por el automatico pero se me pasa de presupuesto al no ser que valga bastante la pena.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo un S3 de 265cv, como el q dices, Manual, y si solo haces ciudad, haces muy pokitos km con un deposito,. el consumo se te dispara..., si haces mixto o carretera ya es otra cosa, pero en ciudad solo unos 350Km hasta q se te enciende la reserva.., eso si, tb lo llevo alegre..., jajaja. De averias no te puedo decir de momento, y espero seguir asi mucho tiempo, Revision de Aceite y eso en el conce calcula sobre 300€ .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzate a por uno que te va a dar buenas impresiones, siempre y cuando lo compres en buen estado. Yo tengo uno y lo uso a diario para todo tipo de situaciones y estoy encantado, de consumo no me parece nada tragon, segun pises el pedal asi consumira, pero iendo a velocidades legales unos 9 litros, aveces ni llega, y si te decides algun dia a reprogramar puedes hacerlo muy ampliamente. Los problemas que da que yo sepa ninguno por lo menos a mi y gasto en reparaciones lo normal de aceite filtros y demas de 260 a 280 €. Sobre el cambio no te puedo decir el mio es manual y va bastante bien. Un saludo y ya nos contaras que has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
que tal va de suspensiones,es un coche agil o le cuesta desenvolverse en curvas.Tambien me gustaria saber si tiene buen sonido o para eso habria que cambiarle el escape.

 

 

A mí de suspensiones me encanta, es durito pero no es incómodo. Creo que tiene un compromiso de deportividad y comodidad bastante bueno. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un compacto de algo más de tonelada y media la agilidad está más que bien.

 

El sonido al ralentí es bastante malo, y eso no se cambia ni con escape. Sin embargo es un coche que para ir de serie suena bien, el turbo se deja oir bastante, pega algún petardazo subiendo de marchas (el stronic lo pega siempre) y también se aprecia el sonido de la descarga del turbo. La verdad es que bastante bien en ese sentido, pero con un escape a parte de mejorar el sonido también se nota mejoría en el tacto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal va de suspensiones,es un coche agil o le cuesta desenvolverse en curvas.Tambien me gustaria saber si tiene buen sonido o para eso habria que cambiarle el escape.

 

 

A mí de suspensiones me encanta, es durito pero no es incómodo. Creo que tiene un compromiso de deportividad y comodidad bastante bueno. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un compacto de algo más de tonelada y media la agilidad está más que bien.

 

El sonido al ralentí es bastante malo, y eso no se cambia ni con escape. Sin embargo es un coche que para ir de serie suena bien, el turbo se deja oir bastante, pega algún petardazo subiendo de marchas (el stronic lo pega siempre) y también se aprecia el sonido de la descarga del turbo. La verdad es que bastante bien en ese sentido, pero con un escape a parte de mejorar el sonido también se nota mejoría en el tacto del coche.

 

El S3 pesa más de 1500Kg?? si mi S4 creo que son 1600Kg!! solo hay 100Kg??

 

Respecto al sonido, ningun sobrealimentado suena tan armonico como un atmosférico.

 

Respecto al sonido de la valvula de alivio, se oye mucho? en los motores gasolina turbo anteriores el TFSI como no pongas admisión directa no se oye nada practicamente, aunque cambies la valvula de descarga (hablando siempre de recirculatorias)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal va de suspensiones,es un coche agil o le cuesta desenvolverse en curvas.Tambien me gustaria saber si tiene buen sonido o para eso habria que cambiarle el escape.

 

 

A mí de suspensiones me encanta, es durito pero no es incómodo. Creo que tiene un compromiso de deportividad y comodidad bastante bueno. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un compacto de algo más de tonelada y media la agilidad está más que bien.

 

El sonido al ralentí es bastante malo, y eso no se cambia ni con escape. Sin embargo es un coche que para ir de serie suena bien, el turbo se deja oir bastante, pega algún petardazo subiendo de marchas (el stronic lo pega siempre) y también se aprecia el sonido de la descarga del turbo. La verdad es que bastante bien en ese sentido, pero con un escape a parte de mejorar el sonido también se nota mejoría en el tacto del coche.

 

El S3 pesa más de 1500Kg?? si mi S4 creo que son 1600Kg!! solo hay 100Kg??

 

Respecto al sonido, ningun sobrealimentado suena tan armonico como un atmosférico.

 

Respecto al sonido de la valvula de alivio, se oye mucho? en los motores gasolina turbo anteriores el TFSI como no pongas admisión directa no se oye nada practicamente, aunque cambies la valvula de descarga (hablando siempre de recirculatorias)

 

 

 

salu2

 

Creo que el peso oficial son 1450kg así que con una persona ya estás por encima de los 1500.

 

De serie la válvula se deja sentir, se nota perfectamente, pero no es nada comparado a poner una admisión directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal va de suspensiones,es un coche agil o le cuesta desenvolverse en curvas.Tambien me gustaria saber si tiene buen sonido o para eso habria que cambiarle el escape.

 

 

De suspensiones a mi tambien me gusta bastante como esta de serie y en curvas se desenvuelve bastante bien aunque tiende a subvirar y a mi personalmente prefiero que sobrevire, es lo que tiene el diferencial haldex... De sonido de serie no esta mal, tiende a ser algo discreto para mi gusto, yo le he cambiado toda la linea y la puse Miltek y ahora me gusta muchisimo mas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.