Jump to content

RECOGEPELOTAS TENIS MADRID


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas

vaya tela. no tengo nada en contra de las señoritas modelos que estan de recogepelotas en el torneo de tenis de Madrid. Lo que me parece indignante es que cada pava de esas se lleve al mes 800000 pelas por agacharse y enseñar el potorro cuando estan los recogepelotas de toda la vida a su lado cobrando mil duros o en algunos casos gratis.

 

hay que echarle pelotas al asunto.

 

 

vosotros que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí hay dos temas:

 

- las recogepelotas y

 

- las tocapelotas ..... que quieren distinguir entre unas chicas que se ganan la vida y quieren hacer ese trabajo, y otras que se ponen trajes de diseñadores "regalados" para hacer un spot publicitario de la marca "ya semos unas pocas en el gobierno".

 

Qué hipocresía. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y si al organizador le da la gana de poner a esas señoritas tan guapas recogiendo pelotas, pues que lo haga. Lo que realmente me indigna es que se tenga que meter el gobierno que no pinta nada ahi, o acaso estan haciendo algo ilegal? Pienso que si se tiene que quejar alguien son los que siempre han hecho de recogepelotas y hacer valer sus derechos ya sea porque quieran cobrar lo mismo que las modelos o porque no quieren que sean ellas las que hagan ese trabajo.

Repito, lo unico ue me indigna es que se meta el gobierno donde no le llaman.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y si al organizador le da la gana de poner a esas señoritas tan guapas recogiendo pelotas, pues que lo haga. Lo que realmente me indigna es que se tenga que meter el gobierno que no pinta nada ahi, o acaso estan haciendo algo ilegal? Pienso que si se tiene que quejar alguien son los que siempre han hecho de recogepelotas y hacer valer sus derechos ya sea porque quieran cobrar lo mismo que las modelos o porque no quieren que sean ellas las que hagan ese trabajo.

Repito, lo unico ue me indigna es que se meta el gobierno donde no le llaman.

 

Saludetes.

ves, yo pienso como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO creo que haya nadie con dos e incluso u8n dedo de frente quepague una entrada para ver a unas modelos con faldas hasta la rodilla en vez de ver un partido de tenis, eso es una tonteria,que ya hay mujeres muy guapas por la calle todos los dias!! :lol::lol::lol: y que pinta aqui e gobierno?dice que esto le parece una vergüenza, pero las pobres mujeres que se prostituyen y que cobran 2 o 3 pesetas por hacerte un favor?eso no es un vergüenza, en vez de meterse con mujeres que hacen su trabajo, porque no ayudan a las que lo necesitan?o dan un trabajo mas digno??????ademas!!estas mujeres solo trabajan un partido por dia y los demas partidos estan los tipicos recogepelotas :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y si al organizador le da la gana de poner a esas señoritas tan guapas recogiendo pelotas, pues que lo haga. Lo que realmente me indigna es que se tenga que meter el gobierno que no pinta nada ahi, o acaso estan haciendo algo ilegal? Pienso que si se tiene que quejar alguien son los que siempre han hecho de recogepelotas y hacer valer sus derechos ya sea porque quieran cobrar lo mismo que las modelos o porque no quieren que sean ellas las que hagan ese trabajo.

Repito, lo unico ue me indigna es que se meta el gobierno donde no le llaman.

 

Saludetes.

Estoy de acuerdo. Y sobre todo lo que me ha chocado es que un gobierno tan sumamente interesado en la imagen y en lo "politicamente correcto" como esta demostramdo ser este, considere oportuno que unas ministras con pinta de cacatua se pongan a hacer de modelo posando modelitos para el VOGUE a la salida de un consejo de ministros y en la casa que le pagamos a la presidencia de gobierno...

 

...y en cambio al señor Santana, que puede haber tenido una idea discutible, pero en mi opinión respetable y hasta puede que muy rentable, le reprochan de mala manera y le llaman salido porque unas modelos se pongan a hacer de recojepelotas mientras en realidad hacen su propio trabajo (ya que promocionan una marca de moda).

 

Paradojas de la vida (por cierto, no sé si me equivoco o tendra que ver, pero me parece que el señor Santana era muy proclive al anterior Regimen)

 

De todos modos lo que a mi me gustaría discutir de verdad a colación del tema (porque es mucho más importante), es si lo que se ve en la famosa foto de marras (a ver si alguíen la encuentra en digital y la cuelga o da el enlace), lo que se ve es el potorro de la modelo :) , o unas bragas negras :D . :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver! esto es como lo de las azafatas de congresos que las que estan verdaderamente preparadas no curra xq son feas... poneros en el lugar de ellas. Yo tngo un cuerpo asi y no m importaria la verdad, es como las camareras de algunos pubs o discotecas, xq estan ahi? xq sirven mas rapido y mejor? creo que se nos esta yendo la olla.... Ella nos estan presionadas ni obligadas a hacerlo ni creo que esten esclavizadas, ni que cobren mal x lo que decis.

 

Cada uno que mire para lo suyo, con la comedia y la risa esta el torneo a todas horas en la radio y la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se os va la olla 800.000pts.... estan cobrando entre 900 y 1200€.

...por semana :p

 

1.200 € x (2 semanas torneo + 2 semanas entrenando) = 4.800 € = 800.000 ptas :(

Por ese dinero me pongo yo a recoger las pelotas en tanga de leopardo :p

a mi lo que me jode es que los que quedan puteados son los chic@s recogepelotas que sueñan con ser figuras del tenis y se les priva de ver a sus idolos pq ponen a unos floreros que no saben ni las normas del tenis, ni quien c*** juega. Eso me parece putear la ilusion de unos crios ( a pesar de que en semifinales y en la final creo que ya no estaran las modelos. Creo que venian a mi casa :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si eres guapa y mujer no puedes trabajar :p

Estoy seguro que si fuesen feas no pasaría nada :p

Por cierto.......se protesta ahora y no con todas las CheerLeaders de las canchas de baloncesto......curioso :p

Yo a lo que voy es que en este caso se juega con la ilusion de los chavales/las.

Por lo demas, mujeres (que esten buenas) al poder (las feas al paredon :(:lol: La que me va a caer :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.