Jump to content

Estado del pedido en audiclass


Goku

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas pedi el Q5. Me dijeron que la fecha confirmada para la fabricación era la primera de agosto. Ayer me llegó a casa la información con el numero de usuario y contraseña para seguir la fabricación en audiclass, pero al entrar veo que el pedido está en la posición 1 (pedido recibido) y ni siquiera está como pedido confirmado :thumbsup: ¿Sabéis si esto es normal? Le he preguntado a un conocido y me comenta que habitualmente tarda mucho en aparecer como confirmado pero que es normal y que el resto de pasos van muy rápidos una vez está confirmado. ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, te explico mi caso:

 

Realizamos el pedido a principios de Abril. El concesionario nos da la semana de producción 21, la del 17 de Mayo.

En principio, a principios de Junio debería de estar para matricular.

 

A finales de Mayo recibimos una carta de VAESA fechada el 15 de Mayo diciendo que se retrasa la producción por "la minuiciosidad con la que se producen los Q5", que están acumulado retrasos.

 

A día 15 de Junio, el concesionario nos habla de produccion en la semana 30 y entrega a mediados de Agosto.

Todo esto supone 2 meses sin coche, un 2% de IVA más, y una sensación de que es el último Audi que compramos tremenda.

 

Y en Audiclass seguimos en "pedido recibido" :drooling:

Editado por Arraiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos.

Me presento ante la inminente llegada de mi A4, y como estoy impaciente me apetece compartir con vosotros mis sensaciones y, cuando llegue, compartire las fotos.

Hicimos el pedido justo el 1 de julio (para estrenar el nuevo IVA, jajaja), y efectivamente tardo bastante en pasar a la etapa de pedido confirmado, es mas, me llamo el vendedor que me atendio del concesionario a mediados de julio diciendome la semana en la que entraria a produccion, y hasta el 20 de agosto no me aparecio en audiclass. Recientemente me notificaron en audiclass que el coche entro en produccion, concretamente el dia 3 de septiembre, asi que imagino que para finales de esta semana deberia estar. Se que ya me falta poco para tenerlo, pero a ver si alguno de vosotros me sabe decir mas o menos cuanto tarda luego desde que sale de produccion hasta que llega a España.

Bueno, ya os ire contando. Saludos.

Editado por kensi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda no hagas caso a audiclass, es una ful, tu comercial es quien mejor te puede guiar, pero desde luego no esperes menos de 3 meses en tener el coche, si al principio se retrasa mucho audiclass luego se acelera y al contrario, no se actualiza día a día, se hace cada cierto tiempo. Un saludo y ánimo la espera vale la pena,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues una semana despues de iniciar el proceso de produccion ya me ponia que el coche estaba acabado, sin embargo ya ha pasado otra semana desde que el coche se termino y todavia no me pone que haya salido hacia España, quiero pensar que ya ha salido pero que aun no lo han actualizado en audiclass.

Ademas me llamo la atencion algo, me ponia que el tiempo medio desde que sale de Alemania hasta llegar al concesionario es de unas 2 semanas, que sinceramente me parece excesivo, ya no tengo uñas para morderme, estoy deseando tener mi coche... pero bueno ya queda menos.

 

Por cierto, hace un par de dias me llego por sorpresa y de forma gratuita un paquete de Audi, no me lo esperaba, lo abri y era una funda como para un ordenador portatil, negra y con el logo de audi, la verdad es que si llevas el portatil de viaje esta curioso llevarlo en una funda a juego con el coche, aunque yo ya tenia una funda para mi ordenador, pero bueno, es un buen detalle, no se si es algo habitual o no, a ver que me decis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.