Jump to content

ALLROAD 2.5 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de varios años, vuelvo a tener la intención de volverme a comprar un Audi.

 

La intención es un ALLROAD 2.5 TDI TIPTRONIC 180cv.

 

Me gustaria que me contaseis un poco sobre este coche,

 

Problemas, mantenimiento, consumo, virtudes, defectos, etc...

 

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siendo tiptronic vas a tener coche por muuucho tiempo, el unico fallo que tengo entendido que sea frecuente son las balonas de la suspension... x el resto, pues mantenimiento tipico, quizas la correa sea de lo mas gordo, unos 1200 o asi... por el resto.. pues que te diga algo algun compañero q tenga un allroad.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un allroad, el mio es manual, es un coche que siempre me a gustado, sobre todo porque ya lo habia conducido antes.

 

Yo lo compre hace un mes y medio, y al segundo dia empezo a fallarme, todavia no lo tengo totalmente reparado, de echo lo tengo que dejar el lunes en el taller para hacerle varias cosas. Pero se hace cargo el de la compraventa.

 

Aunque sinceramente yo ahora mismo estoy bastante quemado por todo lo que me esta pasando con el coche, si mañana me devolviesen el dinero me compraria otro.

 

Mi consejo es que te lo compres, miralo bien pero no lo dudes, es un cochazo, como dice pato wrc un seguro de vida, es un coche que te va a satisfacer en cualquier terreno, puedes ir rapido por autopista, puedes salirte del asfalto y es una pasada, es grande y con espacio de sobra pa lo que te de la gana, transmite una seguridad increible, es comodo, y un largo etc........

 

Las unicas pegas que yo le pondria, son que es algo torpe en ciudad, ( mide casi 5 metros y pesa dos toneladas ), es un barco en toda regla, se nota al buscar aparcamiento, y que es algo gaston para ser un diesel, el tiptronic algo mas que el manual, pero sin duda merece la pena.

 

del cambio no te puedo hablar, pero yo preferi manual porque una averia de la caja o tener que cambiarla es un dineral. y sobre gastos de momento tampoco porque de momento no e tenido que hacerle ningun mantenimiento!!

 

Creo que mi opinion no vale mucho porque se lo recomendaria a todo el mundo, menos al que kiere un coche que gaste 6 litros, jejejejeje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Pues yo tengo el mio desde hace hoy una semana y la verdad que como ya he dicho por aqui estoy encantado.

A mirar o revisar pide mantenimiento, y sobretodo el estado de la suspension.

El anterior dueño del mio me ha aportado todas las facturas del mantenimiento para que comprobase el estado (tengo hasta las copias del recibo de la tarjeta de credito).

Es comodo, enoooooooooooooorme y pesado, pero lo veo agil para el tamaño que tiene, rapido en autovia con 11 litros de consumo a ritmos de 150 o de 9 a 120 km/h.

Muy polivalente y recomendable si tienes familia. Si vas a buscar uno yo por lo menos busque lo mas completito al mejor precio posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro fallo a tener en cuenta es que el ingeniero no estudió un sistema de lubricación a la culata superior y los árboles de levas sufren un desgaste más rápido. El tema de la suspensión es que han querido hacer un sistema complejo con materiales mediocres y llega a ser un quebradero de cabeza. El cambio necesita un mantenimiento, no muy caro, pero indispensable.

A favor? Es un tanque! Da mucha seguridad. La tración quattro es un seguro de vida como te han dicho. Comodísimo en viajes largos, polivalente en ciudad, carretera o campo. Si lo pruebas con nieve, te lo quedas.

Los consumos? Algo elevados, pero es como todos los coches, depende de lo que le pidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, hoy he ido a verlo, está impecable, pero por poco más tenia un A6 avant 2.7 TDI de la caja actual negro paquete s-line y tengo muchas dudas, cago en to, bueno de lo malo lo que es seguro es que será audi y avant.

Eso ya depende del uso que le vayas a dar. Si tienes previstas salidas off road o no. El 2.7 no tiene tantos problemas mecánicos, pero el consumo es un poco más. Otro detalle que te dejas es la suspensión neumática. Y algo sospechoso que un A6 sline nuevo cueste lo mismo que un allroad, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.