Jump to content

Copiar codigo INMO


Nistch

Publicaciones recomendadas


Tienes que tener dos llaves que den contacto al coche.

Entonces metes una en el contacto y lo activas.

Como si le dieras antes de arrancar.

Luego dejando una de las llaves en esa posición, cierras la puerta del piloto, y metes la otra llave que quieras codificar en el portón.

Entonces tu giras en la posición de abrir, y pulsas en el mando abrir varias veces y para cerrar igual.

Pones posición de cerrar y pulsas el botón.

Eso es todo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener dos llaves que den contacto al coche.

Entonces metes una en el contacto y lo activas.

Como si le dieras antes de arrancar.

Luego dejando una de las llaves en esa posición, cierras la puerta del piloto, y metes la otra llave que quieras codificar en el portón.

Entonces tu giras en la posición de abrir, y pulsas en el mando abrir varias veces y para cerrar igual.

Pones posición de cerrar y pulsas el botón.

Eso es todo :crying_anim:

Hola Audi TDI lo que el se refiere es codificar las llaves para arrancar el coche para que las reconozca el inmobilizador. Esto es para codificar el mando que yo sepa, no se si te referias a eso. Saludos :thumbsup:

 

Por cierto Nistch si adaptastes el espadin y no tienes el transpondedor de dentro de nada te sirve codificarla. tiene que tener el transpondedor en la llave.

Ami me paso lo mismo fui a codificar y como no tenia transpondedor no me la reconocia. Es un tipo de bombillin de cristal Tipo supositorio pero en pequeñito para entendernos mejor :thumbsup::thumbsup: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener dos llaves que den contacto al coche.

Entonces metes una en el contacto y lo activas.

Como si le dieras antes de arrancar.

Luego dejando una de las llaves en esa posición, cierras la puerta del piloto, y metes la otra llave que quieras codificar en el portón.

Entonces tu giras en la posición de abrir, y pulsas en el mando abrir varias veces y para cerrar igual.

Pones posición de cerrar y pulsas el botón.

Eso es todo :thumbsup:

Hola Audi TDI lo que el se refiere es codificar las llaves para arrancar el coche para que las reconozca el inmobilizador. Esto es para codificar el mando que yo sepa, no se si te referias a eso. Saludos :cfsd1:

 

Por cierto Nistch si adaptastes el espadin y no tienes el transpondedor de dentro de nada te sirve codificarla. tiene que tener el transpondedor en la llave.

Ami me paso lo mismo fui a codificar y como no tenia transpondedor no me la reconocia. Es un tipo de bombillin de cristal Tipo supositorio pero en pequeñito para entendernos mejor :laugh::laugh: .

Saludos

AAhh!!! creía que la llave le iva, que le faltaba codificar el mando xD.

Mis disculpas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta llave no lleva el "supositorio" es del 2006 y creo que lo lleva plano como si fuese un cuadradito, me vale igual igual no?

Un saludo

La verda que no lo se, si te sirvo o no, yo tenia una de un a4 del 98 con supositorio jeje, y no me la codifico, pero al igual intentalo, como te dije por MP. El vag tacho y el com resuelven tenerlos a mano, te lo digo por experiencia, jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener dos llaves que den contacto al coche.

Entonces metes una en el contacto y lo activas.

Como si le dieras antes de arrancar.

Luego dejando una de las llaves en esa posición, cierras la puerta del piloto, y metes la otra llave que quieras codificar en el portón.

Entonces tu giras en la posición de abrir, y pulsas en el mando abrir varias veces y para cerrar igual.

Pones posición de cerrar y pulsas el botón.

Eso es todo :)

Hola Audi TDI lo que el se refiere es codificar las llaves para arrancar el coche para que las reconozca el inmobilizador. Esto es para codificar el mando que yo sepa, no se si te referias a eso. Saludos :roll1:

 

Por cierto Nistch si adaptastes el espadin y no tienes el transpondedor de dentro de nada te sirve codificarla. tiene que tener el transpondedor en la llave.

Ami me paso lo mismo fui a codificar y como no tenia transpondedor no me la reconocia. Es un tipo de bombillin de cristal Tipo supositorio pero en pequeñito para entendernos mejor :roll1::laugh: .

Saludos

AAhh!!! creía que la llave le iva, que le faltaba codificar el mando xD.

Mis disculpas :roll1:

Nada hombre estamos para ayudar y toda aportacion es buena. jeje Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.