Jump to content

Un ejemplo clarito de la NO DEPRECIACION


abuelo

Publicaciones recomendadas


Las marcas generalistas se devaluan mucho mas que las de gama alta,por la sencilla razón de que hay más unidades la venta,sin contar que el publico que compra segunda mano no tiene mal gusto y al mismo precio siempre se cogen marcas o modelos mejores.

Hay coches que se venden solos,ya que tienen muy buena fama,lease golf,a3 y coches que no se venden,lease fiat por la mala fama que tienen

 

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho que comprar un Audi es una inversión......bueno casi :o

 

Lo que es verdad que cuando me compre mi siguiente coche, puede que me gaste lo mismo que en este, pero me compraré uno superior, y ASI con el paso del tiempo................me terminaré comprado un RS8 :lol::lol::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejeje.... lo que no os disteis cuenta es que el TT se ha devaluado durante los ultimos años, pero dentro de ná volverá a cotizar al alza, al convertirse en todo un clasico!! :):lol:

 

A ver si los de Stuttgart y Gyor dejan ya de fabricar leñe!!! Que me están hundiendo el valor de mi micromachín!!! ;):p (250.000 llevan ya, oigan... B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho que comprar un Audi es una inversión......bueno casi ;)

 

Lo que es verdad que cuando me compre mi siguiente coche, puede que me gaste lo mismo que en este, pero me compraré uno superior, y ASI con el paso del tiempo................me terminaré comprado un RS8 :lol::lol: B) :)

el planteamiento esta bien hecho pero lastima que todo suba menos el valor del dinero :lol:

por lo que te ha costado este dentro de 10 años te puedes comprar un lupito, tambien es del grupo VAG :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.