Jump to content

Duda con liquido refrigerante


capa13g

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

Tengo una duda que me trae de cabeza.

Tengo un A6 2.0 TDI de Febrero del 2007 y sufro los problemas del "tragon" que gasta aceite.(medio litro cada 4500 km aprox.)

El caso es que esta mañana al llegar al trabajo me ha pitado el testigo del aceite, bueno he esperado hasta la hora de salir a medio dia para que asi estuviera frio y reposado, le he echado su medio litro correspondiente y un compañero se ha dado cuenta que el nivel de refrigerante estaba justo en la marca del MIN (el testigo del cuadro no me decia que le faltaba).

Al final cuando me he dado cuenta, ha cogido mi compañero y ha sacado una garrafa que tenia el de color verde y lo ha rellenado hasta la marca de MAX.

Mi coche lleva refrigerante de color rosa.

Puedo tener algún problema?

Vivo en Alicante capital, aqui las temperaturas no suelen ser muy bajas que digamos.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO ES CUESTION DE COLORES, PERO SI, SI ES ORGANICO O NO.

 

El rosa de Audi suele ser el G12 y es orgánico. Y solo mezcable con agua u otro orgánico

 

 

Si q te puede dar problemas, pq se descompone y se hace una masa marronosa, que puede atascar.

 

 

Observalo y si te ocurre cambia el liquido y limpia el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.