Jump to content

Al monte con el temporal


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si lo vieses subir con reductora fliparías

subiría por ese mismo camino en 3-4ª, y los repechones con 1-2ª estan a la altura de cualquier TT

las únicas limitaciónes son los voladizos y la altura de vadeo (que lo mismo se puede hacer brico para mejorarla)

 

 

A mi no me funciona la reductora, pero se supone que la semana que viene me lo solucionan, ya lo probare!!!

 

La verdad es que es una gozada poder salirte de la carretera, y ya tengo ganas de que llegue la nieve pa probarlo,jejejejejejeje!!!!!

 

rmarquez.. cuéntame pq no te funciona la reductora, que yo soy otro que le pasa lo mismo¿?....

 

saluditos...

 

 

Pues yo meto la reductora y en el fis no aprece low range, y aparte no noto nada diferente, y por ajemplo en primera a 20km/h, con la reductora deveria de ir mas alto de vueltas que sin ella.

 

los errores que me salen creo que eran el embrague electronico y la centralita del cambio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR EL AMOR DE DIOS!!!!

 

Ese es MI ALLROAD!!!!!!

 

Donde lo has encontrado???? jajajajajajaja

 

Esas dos me prometieron roma juntas!!!!! y me quede pensando en ponerle el Snorkel al allroad!!! JAJAJAJAJA

 

 

Pues me lo encontre buscando alguna foto de un allroad con snorkel, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

 

Y despues de ver las fotos baje al coche y me puse a buscarlas por mi coche, en la rueda de repuesto, en el lado del cargador, en la guantera, debajo de los asientos........

 

pero no se donde viene este sistema de seguridad, igual solo aparece si te quedas atascado!!!! jejejejejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

YO si lo se Ruben!!!

 

 

 

COlocas el coche cerca de una zona de playa PETADA de gente. lo dejas bien a la vista, aparcado en el paso maritimo si es posible, te pones al lado....

 

...

 

...

 

...

 

 

...

 

 

 

Y empiezas a echar billetitos de 50 € al lado de cada rueda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RR....LA MADRE QUE ME PARIÓ.........donde va escondido ese extra c***???

 

se te queda el coche atascado,te salen esas 2 morenas y te dedicas a quitar el coche?????

 

jod**,,,si ese es mi sueño.....que t farta para pasartelo bien.......tienes dos tias,,,,barro...mmm :thumbsup: ............DIIIOOOSSSSSSS

 

eso es que dios Te quiere mucho y Te ha mandado una señal para que ponga a prueva lo que dios te creó para utilizar de forma agradable....

 

 

 

 

 

 

DESPERDICIASTES ESA OPORTUNIDAD.........................pero bueno,lo importante.....el coche salió no???....pues o es lo importante...

 

ahora bien,,si algun dia me monto en tu coche y me ves abriendo y mirando todos los compratimentos del coche tu no preguntes,,,,,yo pondre a prueva ese extra a ver que tal funciona..... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.