Jump to content

JAZZTEL EN BOLSA


PUMP

Publicaciones recomendadas

El día 9/9 compre unos títulos de Jazztel a 0,26 € y ayer los vendí a 0,41 €. A las diez de la mañana ( justo despues de vender ), aparecieron publicadas noticias que hacían entrever una subida muy importante y volví a comprar a 0,44 €. Hoy a las 9:38 estan a 0,48 € y creo que la cosa va para largo ya que mañana presentan un plan estratégico. Independientemente de las valoraciones del valor, mi duda es la siguiente. Si ayer a las 9h yo hubiera sabido que a las 10 presentaban un informe, no hubiera vendido. Al hacerlo y volver a comprar me comí una parte importante de la subida. ¿ Hay alguna página web gratuita en donde se informe bien y en tiempo real no diferido de las noticias y evolución del valor ?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hubo, pero gratis ahora que yo sepa no, solo con retrasos de 15 minutos (otra cosa es que habras una cuenta de valores con 4 durillos y un broker te de una clave).

 

No me vas a hacer ni puñetero caso, pero NO operes en tan rabioso corto por mucho que creas saber. Incluso la operativa intradia esta reservada a quien mantiene los contactos oportunos, porque el 95% de los que entran en intradia pierden el total de su capital disponible en menos de 2 años (es logico porque juegan siempre en mucha desventaja).

 

¿Realmente en 15 minutos se te va a desmontar la estrategía? ¿Crees que vas a ser la persona que venda justito en la cresta de la ola JAZZTEL?. Como se dice en bolsa, el último duro que lo gane otro, pero para quien no tiene experiencia, más que un principio, es una necesidad.

 

Yo estoy en invertia.com y en bolsamania.com. Me va bien, y casi siempre por no hacerles ni puñetero caso a ninguno. Sin embargo ellos siempre diran que les va de put* madre y uno se pregunta en los foros ¿quien pierde en bolsa?. Así que mucho ojo con los consejos que sigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq es la unica empresa que me ha jodido bien los 4 duros que tengo invertidos.

 

jod**, si que lo siento. Supongo que te pillarían a un nivel muy alto. ¿ No te marcaste un Stop Loss ?. Bueno, da igual, ahora a " toro pasado " es muy fácil dar consejos. Lo siento de veras.

Por si las moscas iré con cuidado. A ver si soy capaz.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Endesa,Abertis, Telefonica y BSCH son valores bastante seguros y recomendables para quien se inicia en bolsa. Suponiendo que la cosa vaya medianamente bien de aqui a fin de año estos valores tienen bastantes posibilidades de estar entre los 10 mejores del IBEX. Claro esta que despues de las elecciones USA y con la subida del petroleo, el futuro es más incierto que nunca.

 

Jazztel desde mi punto de vista no es para iniciados. Los chicharros pueden perder todo lo ganado en seis meses en un día, y muchos inversores de Jazztel o Terra nunca recuperaran su dinero. Se han convertido en valores especulativos con movimientos muy drasticos y peligrosos.

 

Un valor bastante bueno fuera del IBEX es FUNESPAÑA, me ha hecho ganar alrrededor de un 50% en un año y tiene una base de una solidez incuestionable a medio y largo plazo que no tienen las tecnologicas: Todo el mundo se acaba por morir y es cliente más que potencial.

 

Nos vemos en los foros de invertia para no aburrir aqui :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo si me lo permitis os dare un consejo.... destinar a la bolsa sólo aquel capital que es "prescindible" , es decir que preveeis que no lo necesitareis a corto-medio plazo.

 

En mi caso gane aprox 1.500.000 de las antiguas pesetas con unas acciones de telefonica , entonces me pensaba que era el mismisimo Gordon Geko de Wall Street ..... me compre un coche y inverti en TERRA a 40 EUR acción.... no hace falta que os diga nada mas no?? ;):angry:;)

 

Suerte que hice caso a mi novia , ahora mi mujer , y no inverti en TERRA el dinero que teniamos en una cuenta vivienda....... sino ahora ya no seria mi mujer..... ;)

 

 

Sinceramente creo que esto de la bolsa no deja , para la gente de a pie , de ser un juego como lo puede ser la loteria , la quiniela...ect.

 

Pues nada chicos os deseo mucha suerte.

 

PD. El año pasado estube a punto a punto de comprar JAZZTEL a 0.15 creo recordar..... :blink:

Editado por lestat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el tema porqué estoy alucinando. Ha este paso me compro un A6 con todos los extras :blink: ;) . Ahora en serio, ayer Jazztel cerró a 0,60. Las compré a 0,26 con lo cual ya os imagináis. Creo que seguiran hacia arriba pues la subida parece consistente. El tema es hasta cuando. Mi idea es vender cuando vea que abren sesión con claro movimiento a la baja y quedarme fuera hasta ver que ciclo toma el valor.

Bueno, no se... ya veremos. Lo que si es seguro es que si vendo ya, gano una pasta.

Ah, una pregunta. ¿ Cómo tributan las plusvalías obtenidas ? ( en menos de un año ).

Un saludo.

 

NOTA : A ver como arrancan hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo años invirtiendo en bolsa y alguna de las cositas q poseo, como mi preciosa cbr 900rr las he conseguido en parte con estas inversiones. Lo q si q esta claro esq para principiantes lo principal es q no se invierta nada mas q dinero q "sobre" pq la bolsa no es nada segura sobre todo si se es principiante. otro consejo es q diversifiqueis vuestras inversiones en diversos sectores.

por cierto cuando empozo a subir jazztel casi compro pero me dio respeto, ASI q compre amadeus y la cosa me salio redonda ya q consegui en un mes y medio un beneficio del 20% :D ( q voy a destinar al paquete s-line :D ), aunque si hubiera pillado jazztel ahora estaria pensando en el nuevo a3 2.0 tdi quattro :lol:

 

Pd: suerte con vuestras inversiones, yo hoy estoy un poco jodido con la opv de cintra, aunq tengo fe en q repunte en proximas semanas ya q es una gran empresa y tiene buenos fundamentales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.