Jump to content

¿Que faros de led?


valenbenitoA3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

Soy nuevo en el foro y como quien dice nuevo tmb en modificar varios detalles de mi audi a3 de serie,le puse las llantas,la pantalla y verdaderamente no me quedo conforme hasta que no encuentre unos faros 8P de led que vengan bn.

Tambien e oido que los parabrisas con el xenon puede afectar en algo y queria que me aconsejarais en unos faros asequibles y a su vez bonitos lo que todo el mundo busca valla... xD

 

Gracis!

 

Mi correo es valen_a3@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, ante todo bienvenido al foro. Gastate algunas fotito para ver el coche no?jejeje De esto hay un supermega post q cree yo msmo y en lo que se pone todo,pero bueno de todas las paginas q tiene es dificil sacar algo en claro.primero debemos sber de que modelo se trata, si el reslting (a partir de 2008) o el pre restling (antes del 2008).

- si fuera a partir del 2008 ahora mismo no existe ningun modelo de faro led salvo el propio orignal,cosa que te saldria bastante cara ya que tendrias q cambia faros,centralita...

- Si es antes del 2008 tienes varias posibilidades:

post-37800-1276764248.jpg

post-37800-1276764266.jpg

post-37800-1276764279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tdos tienen el defecto que si usas halogenos alumbran unam****, pero de ellos el que mejor alumbran son los primeros.

Tambien todos tienen unos leds de muy baja potencia por lo que por el dia.....olvidate porque no se van aver apenas, pero aun asi los primeros tienen mas potencia led que los otros.

El primero tiene el defecto que para cambiar las bombillas tienen unas tapas con tornillos (No rosca tipo los faros normales), por lo que para cambiar bombillas no se tarda un poquito y es bastaNTE incomodo a la hora de abrir la tapa.

 

 

Por ultimo decirte que si los xenon no son de la marca welldone especiales,es posible que se te joda en cualquier momento el motor del limpia

 

Espero habert ayudado y un saludo :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las ultimos,y ome la luz diurna no es como la original de audi, pero no esta mal..

 

El unico pero que le encuentro, es que parece que vibran un poco cuando hay algun bache.

 

A alguno le pasa lo mismo? E probado a apretar las tuercas de arriba y parece k sigue igual..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, ante todo bienvenido al foro. Gastate algunas fotito para ver el coche no?jejeje De esto hay un supermega post q cree yo msmo y en lo que se pone todo,pero bueno de todas las paginas q tiene es dificil sacar algo en claro.primero debemos sber de que modelo se trata, si el reslting (a partir de 2008) o el pre restling (antes del 2008).

- si fuera a partir del 2008 ahora mismo no existe ningun modelo de faro led salvo el propio orignal,cosa que te saldria bastante cara ya que tendrias q cambia faros,centralita...

- Si es antes del 2008 tienes varias posibilidades:

 

+1 al comentario de mi querido amigo Sanc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las ultimos,y ome la luz diurna no es como la original de audi, pero no esta mal..

 

El unico pero que le encuentro, es que parece que vibran un poco cuando hay algun bache.

 

A alguno le pasa lo mismo? E probado a apretar las tuercas de arriba y parece k sigue igual..

 

Saludos

A ti te da fallo en el fis cuando pones las largas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es que se ayuda a algunas personas,se las responde y es que no vuelve a aparecer.....no lo entiendo pero bue xD.....

x cierto fierdz 1 saludo maquina y cuidate :thumbsup: !!!

Tienes toda la razón :drooling:

Sinceramente, la gama actual de faros con led no tienen una calidad alta, mas bien media-baja. Los leds que llevan no son suficientemente potentes, dan muchos problemas en el Fis y sobre todo pero lo peor de todo es la baja intensidad de alumbrado (sobre todo las que juegan con la lupa para las luces cortas-largas).

Respecto a diseño, no estan nada mal, hay para todos los gustos. Sinceramente las que más me gustan son de los tres tipos que has puesto las del medio. EL diseño me parece el más acertado y bonito. De todas formas, yo creo que con el BOOM que hay con los faros leds, apareceran más modelos tanto para los modelos existentes como para el actual a3 restyling (para el cual no hay nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las ultimos,y ome la luz diurna no es como la original de audi, pero no esta mal..

 

El unico pero que le encuentro, es que parece que vibran un poco cuando hay algun bache.

 

A alguno le pasa lo mismo? E probado a apretar las tuercas de arriba y parece k sigue igual..

 

Saludos

 

Buenas a todos. Es cierto a mi me pasa lo mismo con las vibraciones en los baches y ya lo comenté en el foro. También hablé con Dani de WellDone por si sabía la solución, ya que creo que el fallo estaba en el kit de xenon y no en los faros. Con la bombilla halógena no vibra nada, es ponerle el xenon y empiezan a vibrar en los baches, si alguien tiene una solución... o a nadie más le pasa? La bombilla queda fuerte y perfectamente anclada.

Por cierto hablando de faros, después de ver el resultado tan pobre que daban los leds, me decanté por unos faros con lupa para llevar xenon, tipo angel eyes. La verdad que no quedan nada mal, si, ya se que es rollo BMW pero vaya lo prefiero a unos leds que de día casi no se ven, bueno cosa de gustos. A ver ahora que ha salido el tema, si alguien tiene una solución para las vibraciones dichosas. Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las ultimos,y ome la luz diurna no es como la original de audi, pero no esta mal..

 

El unico pero que le encuentro, es que parece que vibran un poco cuando hay algun bache.

 

A alguno le pasa lo mismo? E probado a apretar las tuercas de arriba y parece k sigue igual..

 

Saludos

 

Buenas a todos. Es cierto a mi me pasa lo mismo con las vibraciones en los baches y ya lo comenté en el foro. También hablé con Dani de WellDone por si sabía la solución, ya que creo que el fallo estaba en el kit de xenon y no en los faros. Con la bombilla halógena no vibra nada, es ponerle el xenon y empiezan a vibrar en los baches, si alguien tiene una solución... o a nadie más le pasa? La bombilla queda fuerte y perfectamente anclada.

Por cierto hablando de faros, después de ver el resultado tan pobre que daban los leds, me decanté por unos faros con lupa para llevar xenon, tipo angel eyes. La verdad que no quedan nada mal, si, ya se que es rollo BMW pero vaya lo prefiero a unos leds que de día casi no se ven, bueno cosa de gustos. A ver ahora que ha salido el tema, si alguien tiene una solución para las vibraciones dichosas. Un saludo :innocent:

Pues yo tengo bombillas halógenas, Philips blue vision y parece que tb vibra algo... a ver si lo desmonto y miro..

 

Lo suyo sería poner el faro original restyling.... as no habria problemas de ningun tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las ultimos,y ome la luz diurna no es como la original de audi, pero no esta mal..

 

El unico pero que le encuentro, es que parece que vibran un poco cuando hay algun bache.

 

A alguno le pasa lo mismo? E probado a apretar las tuercas de arriba y parece k sigue igual..

 

Saludos

 

Buenas a todos. Es cierto a mi me pasa lo mismo con las vibraciones en los baches y ya lo comenté en el foro. También hablé con Dani de WellDone por si sabía la solución, ya que creo que el fallo estaba en el kit de xenon y no en los faros. Con la bombilla halógena no vibra nada, es ponerle el xenon y empiezan a vibrar en los baches, si alguien tiene una solución... o a nadie más le pasa? La bombilla queda fuerte y perfectamente anclada.

Por cierto hablando de faros, después de ver el resultado tan pobre que daban los leds, me decanté por unos faros con lupa para llevar xenon, tipo angel eyes. La verdad que no quedan nada mal, si, ya se que es rollo BMW pero vaya lo prefiero a unos leds que de día casi no se ven, bueno cosa de gustos. A ver ahora que ha salido el tema, si alguien tiene una solución para las vibraciones dichosas. Un saludo :innocent:

Pues yo tengo bombillas halógenas, Philips blue vision y parece que tb vibra algo... a ver si lo desmonto y miro..

 

Lo suyo sería poner el faro original restyling.... as no habria problemas de ningun tipo.

 

Bueno, yo probé primero el kit de xenon en los faros originales halógenos y también me vibraba y con las bombillas halógenas no, por eso pienso que debe ser del kit el fallo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.