Jump to content

AYUDA PARA NUEVA MODIFICACION


miriam69cat

Publicaciones recomendadas

pues acabo de comprar el difusor trasero del 1.8T, el de las dos salidas, y mi pregunta es:

 

¿que es mejor, desmontar todo el parachoques trasero o se puede quitar solo el acople inferior?

si alguien lo ha echo o lo sabe pues lo agradeceria ya que la semana proxima me pongo al lio. lo acabo de pintar entero y le tengo que poner el difusor y un aleron pequeñito que compré a un forero...

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es un berlina creo que sera mas o menos igual.

 

desmonta solo el difusor lleva cuatro pestañas y dos tornillos en el centro, si es como el mio muy facil dos minutos y listo.

 

espero haber podido ayudarte.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un berlina creo que sera mas o menos igual.

 

desmonta solo el difusor lleva cuatro pestañas y dos tornillos en el centro, si es como el mio muy facil dos minutos y listo.

 

espero haber podido ayudarte.

 

 

un saludo.

 

pues me acabas de dejar parado. el planxista me dijoque traia mucha tela desmontarlo, y que si o si tenia que desmontar todo el parachoques. de todas formas lo miraré bien antes de embarcarme en un follon que seguramente en un dia no acabase jejejeje

gracias por la respuesta pero si alguien con un avant mme lo podria confirmar mucho mejor

saludos y otra vez gracas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.