Jump to content

Mancha en la chapa por gotera en garaje


César

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Se me ha quedado una mancha en la pintura de la chapa, de color blanco, por una gotera en el techo del garaje. Es verdad que puede comerse la pintura del coche? sabe alguien algún truco para quitarla? Lo he intentado con agua caliente y jabón y no sale.

 

Decidme algo, a ver si me voy a quedar sin coche por la goterita.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como no intentes con una crema "quita rayajos" de esas que venden en el comercio...no se me ocurre nada mas.

 

El problema es que si frotas demasiado con ese tipo de cremas, te puedes cargar el brillo de la pintura alrededor de la mancha, aunque luego con un buen polish despues de un lavado se atenua el "defecto".

 

Pero hombre, sin coche no te vas a quedar por eso. Seguro que es solo un deposito de cal o de salitre! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que se mete polvo en el cuadro de instrumentos y no si se puede sacar de alguna forma (sin desmontarlo :blink: ).

 

me esperaba que fuera estanco, pero :rolleyes:

como cambiamos de tema ehhh

 

 

 

A mi se me mete por los botones de resetear los kilometros, y la verdad que es una guarrada :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que se mete polvo en el cuadro de instrumentos y no si se puede sacar de alguna forma (sin desmontarlo :D ).

 

me esperaba que fuera estanco, pero ;)

A mi también se me mete le polvillo por el cuadro de instrumentos a traves del los botones del reset, cuando aspiro el coche, le enchufo ahi el aspiradro pero :D nada no sale, otro error de diseño más de Audi :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.