Monty Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Cena de verano ASI en Valencia, sabado 24 de Julio 2010 Hola amigos, ya tenemos aqui la cena de verano del equipo valenciano en la que os esperamos a todos los que querais venir a pasar una buena tarde noche y velada con los compañeros Quedaremos a las 19.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 Saldremos en caravana hacia Pinedo donde iremos a tomar unas cervecitas en el paseo de la playa Despues ya se pondra de nuevo la caravana en marcha direccion al Palmar donde degustaremos una buena cena con su tertulia ASI en buena compañia RESTAURANTE EL REDOLI C/ Arzobispo Aliaga s/n 46012 - El Palmar Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851 MENU Entrantes centro de mesa -Sgarraet -Sepia plancha -Bravas -Puntilla A elegir - Chuletas de cordero con guarnicion - Emperador plancha con guarnicion Postre - Flan con helado Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua. Cafe ADULTOS - 21 EUR NIÑOS 10 EUR Por favor, conforme os vais apuntando ir poniendo si preferis chuletas o emperador. Esperamos contar con vuestra asistencia Muchas gracias y un saludo. NORMAS PARA LAS QUEDADAS CENA ASI EN VALENCIA Responder
Monty Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Aqui teneis el punto de encuentro para los que vengais por primera vez Coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 Responder
JOSE32 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Sería un placer acudir a vuestra cena y se intentará, pero es un mes bastante complicado, dado que el 3 tenemos nuestra cena, el 16, 17 y 18 es la Gallega y el 21 el curso del R8 en Montmeló con cena de socios el 20 :clap1: , que ajetreo!!!! Está difícil, pero como sabéis lo intentaremos :clap1: Gracias y un abrazo Responder
Pakito_val Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Tiene buena pinta el asuntillo. Yo confirmaré con forme se acerque la fecha . Voy a intentar convencer a mi futura , a ver si hay suerte y se quiere apuntar. SALUDOS Responder
b5Crew Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 digo lo mismo que ultimamente me salen muxos contratiempos... Responder
Jose Tortola Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Con tanta antelación es muy dificil confirmar, pero me lo apunto en la agenda y si nada me lo impide allí estaré. Saludos. Responder
picto Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Si el Tiempo no lo Impide y con Permiso de la Autoridad Conpetente. jejeje Sera un Placer . 1- Chuletas Saludos Responder
magiclive_a4 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 si no me equivoco estaré de vacaciones, si es asi , intentaré acompañaros, te lo confirmo en cuanto lo sepa que no será muy tarde saludos Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 ya confirmare yo tb algo. en un par de semanas q tendre la planilla de julio os avisare Responder
tecmel Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Hola Yo tampoco puedo confirmar, sería arriesgado hacerlo con tanta antelación y despues no me gustaría decir que no puedo ir, pero espero poder estar con todos vosotros y no perderme esta. Gracias Monty Responder
Pakito_val Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Hola Yo tampoco puedo confirmar, sería arriesgado hacerlo con tanta antelación y despues no me gustaría decir que no puedo ir, pero espero poder estar con todos vosotros y no perderme esta. Gracias Monty Algo se comentó de una futura mini quedada Feria de Julio en Valencia............ Responder
Patrese Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 bueno yo me uno al resto, en principio si que iria pero confirmaré mas adelante por si sale algo.... saludos! Responder
Patrese Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Hola Yo tampoco puedo confirmar, sería arriesgado hacerlo con tanta antelación y despues no me gustaría decir que no puedo ir, pero espero poder estar con todos vosotros y no perderme esta. Gracias Monty Algo se comentó de una futura mini quedada Feria de Julio en Valencia............ si, algo se comento si......., el hacer un curso de conducción en los coches de choque Responder
tecmel Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Eso sería muy original, al menos contad con que no pagaríais nada de nada en ninguna atracción, eso corre de mi cuenta Qué menos ya que venís a verme! (Aprovechad los que teneís pequeñuelos) Responder
Monty Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Venga que esto se anima y lo pasaremos genial como siempre Olivia, seguro que aunque no vayamos todos juntos, este verano tienes muchas visitas Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.