alagar27 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Desde que me dijistes que estaba arreglado lo de pagar la cuota de socio por paypal por mp no me habia podido conectar desde casa aunque si os seguia desde el trabajo a veces. Hoy por fin pague la cuota y en breve tendre los obsequios y el titulo de socio y su correspondiente carnet PD: Pues no creo, esta mal la cosa aunque ya os dire algo si hay novedades 3 o 4 dias antes de la cena pa q me tengais en cuenta y poder contactar con alguien por telefono Responder
b5Crew Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 yo os lo digo dentro de poko porque igual estoy de viaje!! con unos amigos Aze poko me fui a IBIZA ! Espero poder asistir! Un saludo a todos ^^ Responder
tecmel Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Yo lo confirmaré la semana que viene en cuanto lo tenga claro, ya que trabajo y tengo que "escaquearme" Responder
Jhimy Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Siento no poder estar en la cena aunque sigo intentandolo pero va a ser que no, de todas formas desearos que os lo paseis de p... madre y a ver el gran Alagar27 si por fin se apunta al club. Salu2 P.D. Los polos como van, o es que se han derretido. Responder
tecmel Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Los polos ya están acabados y algunos hasta repartidos a sus dueños, si te pasas por el hilo de la cena del día 24 los podrás ver. Editado 15 de Julio del 2010 por tecmel Responder
magiclive_a4 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 siento mucho no poder ASIstir a la cena, ya que justamente ese dia hacemos la de empresa, desearos que lo paseis lo mejor posible y que ya nos veremos pronto. Salu2 Responder
Monty Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 :ranting2: siento mucho no poder ASIstir a la cena, ya que justamente ese dia hacemos la de empresa, desearos que lo paseis lo mejor posible y que ya nos veremos pronto.Salu2 B) Gracias magic, ya nos gustaria contar con vosotros, pero la verdad es que no podemos quejarnos ya que no cumplimos en la visita a vuestra cena :drool: Os debemos una :ranting2: Responder
b5Crew Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Maloo Las camisetas ya estan? Enviame un privado i kedamos porque no voy a poder asistir ala cena me voy a benicassim ... Otra vez sin poder veros... Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Monty, Rafa y demas. Pasarlo bien, aunque no hace falta que os lo diga. Yo marcho hoy a Sanabria, para estar mañana en tierras gallegas. Por cierto, que lo de Peñiscola, me da que este año tampoco. :drool: Ya hablamos. Responder
Monty Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Ultima Hora!!! Monty Se une a la Cena mi Mujer :clap1: y de menu Chuletas. Total seremos dos personas con chuletas jejeje :cry2: Salu2 Me alegro mucho Ignacio :clap1: Por favor, ir concretando que ya casi estamos ahi. Vayan confirmando las plazas y eleccion de chuletas o emperador, gracias. Saludos Bueno, como quede con el Redoli en llamarle mañana para decirle cuantos ibamos a ser mas o menos y ante la avalancha de confirmaciones de asistencia le llamare para anular la cena alli. Comprendo que muchos no sepais si vais a venir hasta unos dias antes, pero comprender tambien que no puedo hacer una reserva que no puedo cumplir. Por otra parte podemos mirar algun sitio que no haga falta reservar para ir a cenar y asi no hay ningun compromiso por parte de nadie. Saludos. Responder
blackbeg Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 pues sin confirmar se me ocurre el Mac donalds.....jijiji Por cierto yo si que voy y si no se puede al Redolí no pasa na....el caso es veros Responder
xavi10 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Tras la afluencia masiva a nuestro aniversario en Tarragona, parte del ala Catalana se apuntara.... perdon....se apuntaria.... :dl: La verdad es que se os echo de menos, y tranquilos que esto es "bromica" no hay rencor, aunque algo de resquemor.... :crying_anim: No puedo ir por trabajo, pero no dudeis que a la proxima que pueda me teneis alli como un clavo!!! Un abrazo y pasadlo bien family. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Ya pague la cuota de socio y reenvie el formulario, ahora a que los jefes me proclamen socio. Que pena no pueda estrenar carnet en la cena. Saludos Responder
Dasonar Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Yo si que voy lo que no se todavia si me acompañara mi mujer y la peque pero yo seguro que si, de todas maneras en el cementerio si que estaremos los 3 para que mi peque vea a su "otra familia" Responder
Monty Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Por cierto yo si que voy :ranting2: y si no se puede al Redolí no pasa na....el caso es veros Yo si que voy lo que no se todavia si me acompañara mi mujer y la peque pero yo seguro que si Mañana llamare al Redoly y le dire que el lunes ya le digo algo. De momento los confirmados somos : Picto - 2 blackbeg Dasonar Monty Los que sepais que venis seguro a la cena decirlo antes del lunes por favor, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.