Jump to content

Va de telefonos y compañias.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Afinales de Junio ,saca Yoigo el Ifhone 4 ,con doble cara tactil ,un maquinon ,aguanta a esa promocion si vas a cambiar de compañia :)

 

Un saludo

 

Osea, en breve, por que estamos a dia 29.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afinales de Junio ,saca Yoigo el Ifhone 4 ,con doble cara tactil ,un maquinon ,aguanta a esa promocion si vas a cambiar de compañia :thumbsup:

 

Un saludo

 

Osea, en breve, por que estamos a dia 29.

Si ,sinó a salido ya ,deve de estar al caer ,informate en una tienda de Yoigo :innocent:

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afinales de Junio ,saca Yoigo el Ifhone 4 ,con doble cara tactil ,un maquinon ,aguanta a esa promocion si vas a cambiar de compañia :p

 

Un saludo

 

Osea, en breve, por que estamos a dia 29.

Si ,sinó a salido ya ,deve de estar al caer ,informate en una tienda de Yoigo :drooling:

 

Un saludo Guzmán <_<

 

Bueno, pues ya he preguntado, y si es cierto que saldra, pero aun no se sabe si a primeros de mes, a mediados, o a finales, eso si, saldra siempre asociado a una tarifa plana de datos (Internet) de unos 60 euros al mes, con lo cual no me compensa ya que cambiaria para ahorrar dinero, no para atarme a una factura fija de 60 euros al mes.

 

Eso si, me esta gustando las ofertas de precioso, igual me cambio, vamos a consultarlo con la almohada y a ver que me dice.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuando expire el contrato de Movistar y Orange, a ver las condiciones de uno fijo, en qué se queda y qué prestaciones tiene un terminal de la época.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuando expire el contrato de Movistar y Orange, a ver las condiciones de uno fijo, en qué se queda y qué prestaciones tiene un terminal de la época.

 

Saludos.

 

Te pasas a Yoigo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento Romulo.

 

Para pasarnos Angel y yo a Yoigo lo hicimos con una oferta en la que se trataba de una tarjeta prepago con 10 euros de saldo dándonos un Nokia básico, pero básico de los de antes, bueno pero sin cámara, Internet ni nada de lo que ahora traen incluso siendo normalitos.

 

El le saca más provecho ya que le sale más económico el hablar que con Movistar.

 

Yo, teniendo también Movistar, utilizaba de vez en cuando Yoigo para hablar con Angel, que como condición de la operadora era gastar un mínimo de 6 euros mensuales, cosa que en dos meses no hice y que me sustraían, así que, deseché la operadora no queriendo saber nada de la misma.

 

Si no consumo no tienen porqué quitarme un saldo que puede servirme para alguna emergencia por ejemplo.

Si volviera tendría que ver qué terminal ofrecería y qué condiciones, porque al igual que las operadoras fijas, lo tengo más claro que el agua, ya que he hecho cambios y me han salido pésimos, ahora, al acabar el periodo de permanencia me paso a la que más me interese hasta acabarse su plazo y estar siempre con terminales nuevos aunque llegue finalmente a coleccionarlos ya que ni miran permanencia ni fidelidad del cliente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me estoy planteando seriamente cambiarme a Yoigo, pero como todo en la vida, las decisiones hay que tomarlas con calma, pero al tarifa del 8 me esta gustando.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tarifa es la que antes tenía yo, en contrato no sé cómo será.

 

Saludos y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.