Jump to content

YA ME HE COMPRADO EL GTI


S3 1.8T QUATTRO

Publicaciones recomendadas

hombre, yo la verdad, tengo 20 años, hace dos que conduzco, y antes de sacarme el carnet se puede decir que habia cojido un coche nunca. el profesor se sorpednio de lo bien que lo llevaba para no haber conducido. y la verda, creo que esa "habilidad" se la debo a los videojuegos, siempre he jugado a los juegos de coches, con volante y pedales, y creo que se lo debo a eso. ahora que conduzco, a pesar de no conducir mucho, cada vez que mi madre me lo permite jejeje, a mi entender no lo ago nada mal. para no tener ni dos años de carnet, me considero que conduzco mucho mejor que algunos cafres que hay por ahi. jejejeje he hecho viajes, sin problemas. y reconozco que corro, por autopista muchas veces me cuelo mucho. lo reconozco, la semana pasada fui de cadiz a sevilla, y al llegar, el coche me marcaba de velocidad media 144km/h. todos me dicen lo mismo, que soi un peligro, pero yo la verdad, si, lo se, puedo matar a mucho si cometo algun error, pero yo, me considero mucho menos peligroso a esa velocidad (180-190km/h) que algunos que van a 100 por autopista y que no miran por los espejos, no ponen intermitentes ni nada. yo, llendo a esas velocidades muy altas siempre pongo intermitentes cuando adelanto, siempre intento ir por la derecha...

 

y respecto con lo de como primer coche un coche potente....pienso que si aprendes desde el principio con un coche potente, y aprendes con el... no tendras problemas cuando tengas otro menos potente. a mi me pasa lo contrario, el que cojo es un 90cv, y ya muchas veces me da miedo, cuando tenga uno mas potente....no se que are jejeje

 

solo te digo que tienes mucha suerte, que el gti es un cochazo, que lo disfrutes mucho mucho, que lo cuides, y que si no lo quieres te lo cambio jejejejeje

 

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahí está el caso de un amigo mío que en la época al cumplir los 18 años se compró un VW Corrado G60 acabando estampado contra un árbol, lo bueno, o malo, depende de cómo se mire el asunto, enseguida tuvo otro, pero VR6, más potencia para más inri.

 

Desde entonces no ha tenido ningún percance el chaval, se ve que el primero y único le sirvió de lección para toda su vida.

Pensaréis que era un bala loca, pues no, prudente pero un desliz cualquiera lo tiene, por tanto, compañero, no te confíes aún teniendo el carnét tiempo.

 

El VW Golf 4 nunca me ha gustado ni convencido su diseño, pero reconozco que es todo un cochazo y con esa motorización una auténtica maravilla.

Acabarás enamorado de él, pero repito, precaución para ser tu primer vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber conducir no es tomar una curva "chunga", ni coger todo tipo de carreteras, etc... y menos en 2 años y no de continuo, porque no creo que cojas el coche todos los días... saber conducir te lo dan los años y el conducir diariamente, atascos, grandes ciudades, etc... la tía de mi chica tiene el carnet desde hace 10 años, por el pueblo va conduciendo de una forma que yo ni lo haría, hace curvas cerradas en cuesta en ese pueblo que te quedas... pero un día hace unos meses se vino por primera vez a Madrid, y fue llegar y dejar el coche aparcado todos los días, no sabía que hacer... por eso te digo que hay millones de circunstancias en la conducción y que muchas veces solo te pasara una de ellas una vez, y algunas ni una... por eso por muy confiado que vayas, y por mucho que digas que llevas cogiendo el coche desde los 15, en 2 años haciendo eso has podido aprender a conducir, pero no a circular... además te digo una cosa... el exceso de confianza, y más en la conducción, es causa del 99% de los accidentes, y más en un novel... así que sácate el carnet, y conduce con prudencia y sin ir de sobrado... por tu bien, que conste que no es un ataque, solo es un consejo.

 

PD: Enhorabuena por el coche, de física me parecen horribles todos los golf, nunca me han gustado la verdad… pero de mecánica te llevas algo muy fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber conducir no es tomar una curva "chunga", ni coger todo tipo de carreteras, etc... y menos en 2 años y no de continuo, porque no creo que cojas el coche todos los días... saber conducir te lo dan los años y el conducir diariamente, atascos, grandes ciudades, etc... la tía de mi chica tiene el carnet desde hace 10 años, por el pueblo va conduciendo de una forma que yo ni lo haría, hace curvas cerradas en cuesta en ese pueblo que te quedas... pero un día hace unos meses se vino por primera vez a Madrid, y fue llegar y dejar el coche aparcado todos los días, no sabía que hacer... por eso te digo que hay millones de circunstancias en la conducción y que muchas veces solo te pasara una de ellas una vez, y algunas ni una... por eso por muy confiado que vayas, y por mucho que digas que llevas cogiendo el coche desde los 15, en 2 años haciendo eso has podido aprender a conducir, pero no a circular... además te digo una cosa... el exceso de confianza, y más en la conducción, es causa del 99% de los accidentes, y más en un novel... así que sácate el carnet, y conduce con prudencia y sin ir de sobrado... por tu bien, que conste que no es un ataque, solo es un consejo.

 

PD: Enhorabuena por el coche, de física me parecen horribles todos los golf, nunca me han gustado la verdad… pero de mecánica te llevas algo muy fiable.

Estoy totalmente de acuerdo, yo mi primer tortazo me lo di a los 2 meses de tener el carnet y pensando que era "el p-to amo", en cuanto te haces un poco con el coche te piensas que controlas y no es asi, ese es el mayor error, aunque yo soy de los que piensa que un "aviso" y algun golpe al principio no viene mal, al menos a mi no me vino mal sino todo lo contrario. Luego ya lo de la potencia depende de como tenga cada uno la cabeza, yo cuando tenia 18-20 años estaba deseando salir a autovia a pisarle y a adelantar a todos, y deseando coger el coche de mi padre para ver cuanto corria y si me pasaba alguno me enfadaba, sin embargo hoy en dia, 7 años despues, y tampoco son tantos años, paso, yo voy a mi marcha y punto que me adelanta otro con peor coche que yo pues vale, yo voy mas comodo y mas tranquilo y es que ni me pico ni leches, no hay necesidad de por una tonteria llevarse un disgusto, si alguna vez le piso es porque veo qeu puedo, que no hay trafico y que se dan las condiciones y puede ser un aceleron puntual, y eso que hago viajes relativamente largos, el ultimo viaje de 500 km no pase de 140 km/h y es que no me hacia falta. Pienso que todo el mundo tiene una forma de pensar en cuanto a la potencia y a correr segun la edad, y creo que todos la cambiamos con la edad, o al menos yo he tenido la suerte de cambiarla, otros no llegan por desgracia, yo tambien pensaba "madre mia cuando tenga un coche que corra" y pienso que si tuviera un coche con 300 cv iria igual, lo unico que tendria mas motor para alguna emergencia o adelantar, pero poco mas, asi que nada un saludo y no hay que tener prisa que lo que cuenta es llegar.

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con decirte que yo, uno de los presentes en esta web ha tenido un Renualt Super 5 GT copa turbo de la primera serie y no haber tenido nada raro con él, significa que por muy potente que sea no llegas antes, antes lo haces si no bajas la guardia.

 

Desde los 18 hasta hoy no he tenido percance alguno con alguno de mis coches. Te digo que el Mini que tuve y el A3 de ahora, éste con 9 años y seis meses, la pintura es la de la casa todavía.

 

Hay que tener cabeza, eso lo primero, y si quieres correr, hazlo, pero en un circuito, y aún así.

 

No porque uno tenga un coche potente va a adelantar a todos.

Un caso curioso, los que se picaban por ver el Golf que tenía antes, tan solo un 1.6, pero externamente parecía un VR6 con 300 CV.

Pues nada, los atontados de turno a adelantar queriéndome hacer picar, je, a más de uno y sin correr, al pasarle le decía adiós por la ventana diciéndome que para qué tanta carrera, tanto provocar piques si encima luego se quedaba tras de mi y con bastante distancia, jajajaja, me río todavía de esas situaciones.

 

Saludos, y disfruta de tu Golf turbo, que es de lo que se trata y a tener la conciencia tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy confiando te veo, tanta confianza en si mismo no es buena, y ojalá no te pase nada nunca.

Otra cosa, porque leches conducis el coche sin carnet con 16 años? Tan necesario es conducirlo? Yo es que cada vez que lo leo en diferentes posts digo, "a esos no les pararan".... luego pasa lo que pasa, la L de novato, significa algo, pero bueno...

Lo unico que te puedo decir es que suerte, y que no cojas el coche sin carnet, mas que nada por el bien de los demas, porque luego pasan cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber conducir no es tomar una curva "chunga", ni coger todo tipo de carreteras, etc... y menos en 2 años y no de continuo, porque no creo que cojas el coche todos los días... saber conducir te lo dan los años y el conducir diariamente, atascos, grandes ciudades, etc... la tía de mi chica tiene el carnet desde hace 10 años, por el pueblo va conduciendo de una forma que yo ni lo haría, hace curvas cerradas en cuesta en ese pueblo que te quedas... pero un día hace unos meses se vino por primera vez a Madrid, y fue llegar y dejar el coche aparcado todos los días, no sabía que hacer... por eso te digo que hay millones de circunstancias en la conducción y que muchas veces solo te pasara una de ellas una vez, y algunas ni una... por eso por muy confiado que vayas, y por mucho que digas que llevas cogiendo el coche desde los 15, en 2 años haciendo eso has podido aprender a conducir, pero no a circular... además te digo una cosa... el exceso de confianza, y más en la conducción, es causa del 99% de los accidentes, y más en un novel... así que sácate el carnet, y conduce con prudencia y sin ir de sobrado... por tu bien, que conste que no es un ataque, solo es un consejo.

 

PD: Enhorabuena por el coche, de física me parecen horribles todos los golf, nunca me han gustado la verdad… pero de mecánica te llevas algo muy fiable.

 

tienes razon en lo del exceso de confianza. yo mismo me veo en el ejemplo del exceso de confianza, el cual estoy intentando solucionar. de vez en cuando pongo el coche "al limite", (en cuanto a estabilidad se refiere) el cual la mayoria de las personas con uso de razon pensaran que es un grave error, yo mismo lo pienso la mayoria de las veces, alguna que otra vez e tenido que darle gracias a dios al salir de una curva...pero aveces pienso que no esta del todo mal conocer los limites del coche de uno mismo, pues asi, para otra ocasion de emergencia, ya sabes donde estan los limites. no recomiendo que encontreis los limites, da mucho miedo. y mucho menos con la L. solo digo que ahi que disfrutar del coche, asta cierto punto, si kieres disfrutar mas ai que irse a los circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.